James Middleton ha revelado que él y su prometida Alizée Thevenet se vieron obligados a posponer su boda dos veces este verano en medio de la crisis de Covid-19. El hermano de la duquesa de Cambridge que habitualmente vive en Londres pero pasó encierro en Berkshire, donde viven sus padres, compartió ayer un homenaje a su futura esposa en Instagram . Al publicar una serie de fotos de las vacaciones de la escapada de una pareja en Sicilia, escribió: 'Hace un año que le pedí a Alizée que se casara conmigo ... ¡qué año ha sido! Dos hogares, encierro, dos intentos de boda, una camada de cachorros, lanzamiento de una nueva empresa @ ella.co , un afeitado de barba y mucho más '.

Continuó: 'La mejor parte es que puedo compartirlo contigo Alizée y no puedo esperar para asumir lo que sea que nos depare el futuro'. 'Logramos escapar a Italia para darnos un chapuzón en el mar, mucho vino y pasta y ahora estamos listos para enfrentarnos al mundo nuevamente'.

Al calificar las vacaciones en yate como una "experiencia inolvidable", James también compartió una serie de instantáneas del lujoso viaje. En las fotografías, se podía ver a la pareja relajándose en la cubierta de un lujoso yate, mientras que James y Alizée también se sentaban al volante del barco.

James anunció su compromiso con Alizée el octubre pasado

El hermano de la duquesa de Cambridge anunció su compromiso con su novia francesa en octubre pasado después de que se cree que le propuso matrimonio mientras estaba en Lake District.

La pareja ha estado saliendo durante poco más de dos años, y fueron vistos por primera vez juntos en unas vacaciones familiares en Middleton en St. Bart durante la Navidad de 2018.

El empresario, que dirige la empresa de tarjetas de felicitación personalizadas Boomf, conoció a Alizée en 2018. Un amigo reveló que la señorita Thevenet no sabía quién era James cuando empezaron a hablar en el South Kensington Club después de que ella saludara a su cocker spaniel Ella.

Según el padre de Miss Thevenet, Jean-Gabriel Thevenet, el encanto británico de Middleton la conquistó y está "delirantemente feliz" con el empresario. Miss Thevenet es una esquiadora entusiasta que habla cuatro idiomas, ayudada por haber crecido en Chile, Indonesia y Bélgica. Se mudó a Gran Bretaña hace seis años y tiene una maestría en inversiones y finanzas de la Universidad Queen Mary de Londres.

James obsequió a Alizée una joya que apoya a la organización benéfica, 'Save the children'

La última publicación de James se produce después de que reveló que le dio a su novia un obsequio filantrópico: una pieza de una colección de joyas que beneficia a la Respuesta de Emergencia COVID-19 de Save the Children . El empresario compartió una foto de su prometida con uno de sus perros, mostrando el detalle romántico que le dio, que incluía muchas flores y bebidas de colores vibrantes. Alizée lucía un collar deslumbrante combinado con un maxi vestido azul estampado, mientras que James optó por un look de pantalón discreto con pantuflas de colores.

Compartiendo un video y fotografías de su noche de cita, James escribió ayer: 'Alizée y yo no hemos tenido una cita en mucho tiempo ...

así que decidí sorprenderla con un pequeño picnic con los perros y un pequeño regalo especial.

“Estaba buscando algo especial y descubrí la colección de joyas de @bulgari @savethechildren, donde una proporción de cada venta en el Reino Unido va directamente a la Respuesta de Emergencia COVID-19 de Save the Children.

"Save the Children es una organización benéfica del Reino Unido increíble que hace un trabajo que salva vidas en todo el mundo y me enorgullece apoyar a @bulgari, que ha recaudado alrededor de $ 100 millones para @savethechildren".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!