La duquesa de Cambridge ayudó a dirigir el proyecto único "Hold Still" para capturar las vidas y emociones de personas en todo el Reino Unido en medio de la pandemia de coronavirus. Besos a través de las ventanas, un héroe famoso de la pandemia, fiestas de cumpleaños socialmente distanciadas, corazones rotos y cortes de pelo cerrados son algunas de las poderosas imágenes seleccionadas para la exhibición fotográfica de la pandemia de Kate Middleton, Hold Still .

Kate Middleton elegió las mejores 100 fotografías

Elegido por la duquesa de Cambridge y varios jueces expertos, han revelado los 100 retratos que reflejan la vida en el Reino Unido durante la crisis.

El proyecto Hold Still de Kate , que creó junto con la National Portrait Gallery, invitó a personas de todo el país a enviar un retrato fotográfico centrado en tres temas centrales: Helpers and Heroes, Your New Normal y Acts of Kindness, que se tomaron durante el encierro.

El proyecto tenía como objetivo documentar el espíritu, el estado de ánimo, las esperanzas y los temores de la nación mientras las personas afrontaban la crisis del coronavirus. Las 100 fotografías finalistas se mostraron en una exhibición en línea hoy lunes 14 de septiembre y también se mostrará una selección de imágenes en pueblos y ciudades de todo el Reino Unido en los próximos meses.

La reina Isabel felicitó a los participantes

La reina Isabel, a quien Kate le mostró varios retratos el mes pasado, también compartió un mensaje de felicitación para marcar el lanzamiento de la exposición digital.

“Fue un gran placer tener la oportunidad de ver varios retratos que conformaron las 100 imágenes finales para el proyecto de fotografía Hold Still .

La duquesa de Cambridge y yo nos inspiramos al ver cómo las fotografías capturaron la resistencia del pueblo británico en un momento tan desafiante”, escribió el monarca“. La duquesa de Cambridge y yo enviamos nuestros mejores deseos y felicitaciones a todos los que enviaron un retrato al proyecto”.

El mes pasado, se reveló que más de 31.000 personas enviaron fotografías.

La princesa Kate, de 38 años, dijo que iban a tener una tarea imposible editarlos. "Quería agradecer enormemente a todos los que han entrado y participado. Y un gran agradecimiento a mis compañeros jueces. Aprecio enormemente el tiempo y la dedicación que han mostrado hacia el proyecto", dijo.

A veces inquietantes, a menudo conmovedoras, las imágenes finales muestran a las personas mientras lloraban, se ejercitaban, se ponían al día a larga distancia y veían funerales en línea. Hay personal de salud exhausto con equipo de protección e imágenes del arte del arcoiris omnipresente que rindió homenaje a los trabajadores de primera línea.

Cuando la duquesa Kate, madre de tres hijos, compartió algunas de sus imágenes personales a principios de este año, mostró que en su propia familia han estado haciendo arte del arcoiris.

El príncipe Luis fue capturado de manera memorable después de una desordenada sesión de pintura con los dedos multicolor.

Las 100 imágenes finales fueron seleccionadas por un panel de jueces, incluida la duquesa de Cambridge; Nicholas Cullinan, director de la Galería Nacional de Retratos; Lemn Sissay MBE, escritor y poeta; Ruth May, directora de enfermería para Inglaterra y Maryam Wahid, fotógrafa.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!