La duquesa de Cambridge usó un juego de aretes nuevos de £ 85 de la marca favorita de Meghan Markle, Missoma, cuando junto con el príncipe William visitó a los empresarios locales en Londres. Kate Middleton, de 38 años, hizo varias visitas ayer por todo el extremo Este de la capital y habló con la gente local sobre el impacto de la pandemia Covid-19 en sus negocios.

La duquesa que ahora ha regresado a Londres después de haber pasado encerrada con su esposo, el príncipe William y sus hijos, George, Charlotte y Louis en Anmer Hall en Norfolk, seleccionó un par de pendientes colgantes de la marca de joyería Missoma, con sede en Londres.

La marca es la favorita de la duquesa de Sussex, Meghan Markle

La marca, que es una de las favoritas de la concuña de Kate, Meghan Markle, describe los aretes en línea como "un cristal curativo con base en un corazón que irradia amor, compasión y buenas vibras'' suspendido de una textura dorada en un aro de vermeil. Kate mantuvo su maquillaje natural para la ocasión y usó su cabello con un secador de pelo hinchable, de vez en cuando metiéndose el cabello detrás de la oreja para dejar ver los pendientes.

Los aretes, que están a la venta en línea por £ 85, son parte de la colección Gemstone de la compañía y están adornados con la piedra rodocrosita. Los aros piramidales se describen como 'usando el poder de las piedras preciosas, colocando piedras cortadas a mano de la más alta calidad en nuestras formas y cortes especialmente diseñados y únicos'.

No es la primera vez que se ve a la duquesa luciendo una pieza de la popular marca. Optó por los aros Gold Zenyu Chandelier Hoops durante su gira por Pakistán en noviembre del año pasado. Mientras tanto, Meghan ha sido durante mucho tiempo fanática de la marca y fue vista por primera vez esas usando joyas en una publicación resurgida de su cuenta de Instagram ahora inactiva.

Además de Meghan Markle, Missoma tiene muchos otros admiradores famosos, desde la modelo Gigi Hadid hasta la actriz Margot Robbie, que usa sus collares de monedas. La marca fue creada por Marisa Hordern, quien la inició desde la mesa de su cocina, después de obtener piedras preciosas de Hong Kong, Tailandia, India y Estados Unidos.

En 2018, la compañía fue nombrada cuarta en la lista Sunday Times Fast Track 100. Hablando con Harpars Bazaar en marzo. Tiende a mostrar cuán versátiles son las piezas en términos de quién las usa y cómo se pueden usar. Por ejemplo, se ha visto a Margot Robbie usándoloas igual surfeando y que en una alfombra roja.

Kate y William estuvieron ayer haciendo bocadillos de bagel judíos

El duque y la duquesa de Cambridge viajaron ayer a London Bridge y Whitechapel, donde celebraron las tradiciones del East End de Londres haciendo bocadillos de bagel judíos y reuniéndose con voluntarios musulmanes que apoyaron a la comunidad durante el brote de coronavirus.

La pareja, que no había aparecido junta en público desde julio, pareció relajada durante la salida y se dijo que estaba dispuesta a arrojar luz sobre las personas y empresas que han hecho todo lo posible para ayudar a otros durante la pandemia.

Kate volvió a usar un bonito vestido floral rojo de £ 550 de Beulah London para la aparición en la capital, con un vestido con un atrevido cuello blanco, y combinó la impresionante pieza con tacones desnudos y su máscara floral.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!