Kate Middleton ha revelado el significado de algunas de las imágenes seleccionadas para su proyecto de fotografía comunitaria en la Galería Nacional de Retratos. La duquesa de Cambridge, que es una fotógrafa aficionada entusiasta, lanzó la iniciativa Hold Still durante el cierre y pidió al público que enviara sus imágenes que capturaron el período para una exhibición digital.

A principios de este mes, un panel de cinco jueces se unió a ella para seleccionar las mejores fotos de más de 31,000 enviadas para el concurso a nivel nacional y dijo que estaba 'abrumada' por la respuesta y que era 'muy difícil' reducir el imágenes hasta un top 100.

En la página de Instagram de Kensington Royal, la duquesa compartió algunas de las imágenes elegidas

Publicando hace pocos días en la página de Instagram de Kensington Royal, la duquesa compartió un vistazo más de algunas de las imágenes elegidas, incluida una foto de una pareja de ancianos aplaudiendo juntos por el NHS y un niño de cinco años que se somete a tratamiento contra el cáncer en casa.

Otro se titulaba 'La pelea de Franck' y mostraba a un niño de cinco años recibiendo su tratamiento de quimioterapia en el hospital en casa durante el encierro.

La leyenda decía: 'Esto muestra a nuestro hijo de cinco años, Franck, quien está siendo tratado por leucemia linfoblástica aguda, recibiendo su quimioterapia en el hospital en casa durante el encierro.

La tercera foto se llamaba "Saludando al mundo exterior" y contaba la historia de un adolescente que aprendió a usar una cámara mientras educaba en casa durante el encierro.

La semana pasada, Kate reveló que había elegido una imagen que mostraba a un manifestante de Black Lives Matter y mostraba a una mujer sosteniendo un cartel que decía: "Esté en el lado correcto de la historia".

Una de las instantáneas era una imagen en blanco y negro que mostraba a un hombre abrazando a su hija, mientras que otra muestra a un niño besando a su madrina a través de una ventana. Mientras tanto, otras mostraban a una estudiante con sus calificaciones de examen, y otra fotografía en blanco y negro mostraba a una mujer con una mano tapándose la boca.

Las 100 fotos finalistas se muestran desde el 14 de septiembre en una galería digital

En una fotografía, se podía ver a una niña dibujando un enorme arco iris en el cristal de una ventana, mientras que en otra se empujaba a un niño por un supermercado vacío. Otra imagen muestra a una anciana sonriendo a través de una ventana al fotógrafo del otro lado.

El escritor y poeta, Lemn que es parte del panel de jueces, dijo que la experiencia había sido sorprendentemente emocional y reveladora: “No esperaba que el proceso de evaluación fuera tan emotivo. Agregó que la colección de retratos "la enorgullecía de ser británica".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!