Siguiendo a Mulan , Disney todavía tiene fe y confianza en más versiones de acción en vivo de sus clásicos animados, como La Sirenita de Rob Marshall , Pinocho de Robert Zemeckis y Peter Pan y Wendy, por cierto que Jude Law ya está listo para protagonizar al Capitán Garfio. El último casting para la nueva versión del cuento clásico de JM Barrie un poco de polvo de duendes a la película con su selección para interpretar a Tinker Bell.

Los fanáticos de Black-ish se regocijan

La estrella de 20 años Yara Shahidi ha sido elegida para interpretar a Tinker Bell en la película de David Lowery. La actriz interpretó a la hija mayor de la familia Johnson de Anthony Anderson y Tracee Ellis Ross en la comedia de ABC antes de mudarse a su spin - off freeform Grown-ish y protagonizó el romance de YA el año pasado, The Sun Is Also A Star .

Yara Shahidi es el segundo miembro del elenco de Grown-ish que recibe un papel de acción en vivo de Disney.

Se anunció que su coprotagonista Halle Bailey interpretará a Ariel en la película La Sirenita, también protagonizada por Melissa McCarthy, Daveed Diggs, Awkwafina y Javier Bardem el año pasado.

La producción de Peter Pan y Wendy ha estado tomando decisiones de reparto durante todo el año, comenzando con los personajes principales. Los recién llegados Alexander Molony y Ever Anderson de 13 años interpretarán a Pan y Wendy. Anderson aparecerá como una joven Natasha Romanoff en Black Widow el próximo año. Se anunció que Jude Law asumirá el papel del Capitán Hook en julio, un papel icónico que ha sido interpretado por Hugh Jackman y Dustin Hoffman en el pasado.

No hay muchos detalles aún sobre esta versión de Peter Pan y Wendy

En cuanto a la nueva Tinker Bell, Yara Shahidi sigue a actrices como Julia Roberts de Hook con su casting, y el papel será el más destacado hasta la fecha. No hay muchos detalles sobre cómo esta versión de la película implementará Tinker Bell en la historia de Peter Pan, pero según cómo Disney ha estado adaptando sus clásicos animados en propiedades de acción en vivo, asumirá una nueva versión del hada luchadora, a quien Peter Pan a menudo tiene con él y es propensa a tener celos de Wendy.

Peter Pan y Wendy será dirigida por David Lowery, quien anteriormente dirigió Pete's Dragon , A Ghost Story , The Old Man & the Gun de Disney y la próxima película de A24 The Green Knight . Lowery coescribió el giro de acción en vivo con su colaborador de Pete's Dragon, Toby Halbrooks. Como no sabemos mucho sobre esta versión de Peter Pan , no necesariamente puedo hablar con el elenco de Yara Shahidi, pero ciertamente tuvo una presencia destacada en Black-ish y definitivamente aporta algo emocionante al elenco.

Disney también tenía anteriormente una película de Tinker Bell independiente en las obras a la que se rumoreaba que Reese Witherspoon y Margot Robbie estaban vinculadas en diferentes puntos. Witherspoon fue anunciado para protagonizar la película titulada Tink en 2015. No parece que ese proyecto esté en proceso, pero tal vez si Yara Shahidi causa una impresión, podríamos verla continuar más allá de Peter Pan y Wendy .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!