La princesa Charlene de Mónaco se divierte con sus máscaras faciales.

Charlene, de 42 años, y su esposo, el Príncipe Alberto, de 62, salieron el sábado para iniciar el 107 ° Tour de Francia en Niza. Además de debutar con un nuevo peinado: ¡baby bangs! - la madre de los hijos gemelos del príncipe de Mónaco hizo una declaración con su elección de cubrirse el rostro, con la imagen del Joker que decía:"¿Por qué tan serio?" de The Dark Knight que se hizo famoso por Heath Ledger junto con la sonrisa roja del villano de Batman.

Probablemente, sin saberlo, ¡usó la máscara al revés durante gran parte del evento!

La princesa Charlene pudo haber elegido la máscara como un guiño al amor de sus gemelos de 5 años por las películas de superhéroes. De hecho, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella celebraron su cuarto cumpleaños con una fiesta temática de superhéroes dentro de las habitaciones privadas del palacio.

El cubrebocas de la realeza coordinó con su conjunto: una chaqueta amarilla sobre un top blanco y pantalones blancos con un par de tacones negros simples con punta.

Por su parte, el ciclista profesional eslovaco, Peter Sagan eligió la misma máscara a principios de este año, compartiendo su apariencia en Twitter mientras se dirigía con entusiasmo al aire libre para su primer paseo en bicicleta en siete semanas en medio de la pandemia de coronavirus.

Mientras tanto, el príncipe Alberto eligió una máscara blanca con la frase "#FuerteJuntos"

La familia real de Mónaco se está tomando muy en serio las precauciones del COVID-19, especialmente después de que el Príncipe Alberto dio positivo por coronavirus en marzo.

El hijo de la actriz estadounidense que se convirtió en miembro de la realeza, Grace Kelly, dijo en ese momento que "se sentía bien . Mis síntomas son parecidos a los de la gripe, pero se siente como un caso bastante leve. Tengo una fiebre leve, no tan mala. un poco de tos. Me moqueaba la nariz los primeros días, esa fue la primera señal.

Me sentí un poco congestionada, pero eso es todo ".

Después de aislarse de la princesa Charlene y sus hijos, la familia se reunió en abril después de que él se recuperó por completo.

Pero ahorqa la noticia viene de la hija del príncipe Alberto , Jazmin Grace Grimaldi, fue hospitalizada durante el fin de semana por síntomas relacionados con COVID-19.

En una publicación de Instagram el martes , Jazmini, la hija de Alberto de su corta relación con la estadounidense Tamara Jean Rotolo, explicó que ha seguido luchando "con mi salud debido al COVID", revelando que ingresó en el hospital el viernes luego de sus síntomas y que empeoró tras su diagnóstico positivo a principios de julio. Después de una estadía de cinco días, fue liberada para continuar su recuperación en casa.

"Aquellos de ustedes pueden saber que he estado luchando con mi salud debido al COVID. Mi inmunidad puede ser derribada por un tiempo más, pero mi espíritu está alto, soy una mujer fuerte, soy una sobreviviente", compartió.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!