La princesa Eugenia, de 30 años, no es una miembro de la realeza que trabaja a tiempo completo, pero aún defiende varios proyectos de caridad. Una de las causas cercanas al corazón de Eugenie fue la concienciación sobre el impacto devastador de los incendios forestales australianos a principios de este año.

Eugenie y su esposo Jack Brooksbank nombraron a dos koalas con sus propios nombres

Eugenie y su esposo Jack Brooksbank han sido honrados por un Australian Wildlife Park. El Featherdale Sydney Wildlife Park recientemente dio la bienvenida a dos bebés koalas y les pidió a Jack y Eugenie que los nombraran.

La pareja real decidió nombrar a la pareja de bebés koala como ellos mismos. La publicación original de Instagram de Featherdale Wildlife Park decía: "¡Archer el Koala es un papá!

"@princesseugenie ha nombrado gentilmente a nuestros dos nuevos koalas joeys en Featherdale Sydney Wildlife Park - bienvenidos Eugenie y Jack".

Eugenie compartió una publicación de video de los bebés koalas en Instagram

Eugenie queien hoy ha anunciado que espera a su primer bebé escribió: "Estos dos pequeños koalas bebés viven seguros en @featherdalewildlifepark en un hábitat maravilloso después de los devastadores incendios forestales de principios de este año y nos sentimos honrados de que hayan sido nombrados en honor a Jack y a mí".

Además de las fotos de los koalas bebés, la historia de Instagram presenta un clip conmovedor del koala Eugenie guiñando un ojo a la cámara.

Un fan escribió: "Awwww, mi corazón se está derritiendo".

Otro puesto: "¡Eugenie guiñando un ojo es tan lindo!"

Un tercero comentó: "Dios mío, esto es tan emocionante.

Él es tan lindo".

Mientras que decenas de otros fanáticos reaccionaron con emojis de corazón.

La princesa Eugenie y Jack pasaron encerrados en la casa de la familia de Eugenie, el Royal Lodge en Great Windsor Park. La pareja suele residir en una cabaña en los terrenos del Palacio de Kensington. Eugenie y su hermana, la princesa Beatriz, son extremadamente cercanas y Eugenie jugó un papel clave en la planificación de la discreta boda real de Bea que tuvo lugar en julio.

Las hermanas pasaron la noche antes de la boda de Bea juntas en el Royal Lodge y Eugenie compartió una foto del hito en Instagram.

Eugenie publicó el complemento con un dulce mensaje para Beatrice para conmemorar su cumpleaños el 8 de agosto. El mensaje decía: "Feliz cumpleaños querida Beabea. Aquí estamos en la víspera de su boda. Todavía luciendo un coletero o accesorio para el cabello (desde los años 90) y grandes sonrisas en nuestros rostros".

Eugenie comparte regularmente actualizaciones familiares en Instagram, a diferencia de Beatrice, que no tiene una cuenta pública

Eugenie también compartió un emotivo homenaje a su hermana para conmemorar el día de su boda el 17 de julio. La publicación presentaba una de las pocas fotos oficiales compartidas de la boda de Beatrice que tuvo lugar en All Saints Chapel Windsor.

La leyenda decía: "Qué alegría y privilegio total verte, mi hermosa hermana mayor, caminar por el pasillo hacia el querido Edo. Estoy muy orgullosa de ti y estoy muy emocionada de apoyarte en el próximo capítulo de tu vida. Vamos a divertirnos mucho juntas. ⁣ Feliz día de la boda para ambos xxxx".

Beatrice y Eugenie se reunieron recientemente por primera vez desde la luna de miel de Beatrice. Las hermanas fueron vistas comprando juntas en el oeste de Londres.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!