La duquesa de Sussex les dio a los fanáticos de la realeza un vistazo de su increíble casa de 12 millones de euros en California, mostrándo la enorme chimenea que tienen una de las habitaciones. Meghan apareció en una videollamada desde su casa para el primer aniversario de Smart Works, una organización benéfica que ayuda a las mujeres desempleadas a encontrar el éxito.

La mansión de Meghan y Harry está en Montecito, Califormia

Meghan y Harry compraron su primera casa en Montecito, California, en julio después de mudarse permanentemente al Estado natal de Meghan. La pareja ahora vive allí con su hijo Archie Harrison de un año.

Si bien Meghan y Harry les han dado a los fanáticos pequeños vislumbres de la propiedad a través de varias videoconferencias desde que se mudaron, la llamada grupal del sábado les dio a los espectadores una muestra de la decoración californiana de Meghan.

Las imágenes muestran a una Meghan de aspecto hermoso con un peinado elegante y una elegante chaqueta blanca mientras está sentada en lo que parece ser una mesa de comedor frente a una enorme chimenea de piedra, coronada con una lámpara y obras de arte discretas. La paleta de colores neutros de la casa es evidente en las paredes blancas y las sillas de comedor beige, mientras que la enorme planta de la esquina inyecta algo de color y vida al espacio.

Según los informes, la increíble mansión viene con una hipoteca de £ 7.25 millones y cuenta con nueve habitaciones, la friolera de 16 baños y su propia bodega. La casa en California tiene 14,563 pies cuadrados y se encuentra en cinco acres de tierra, incluso viene con su propio patio de recreo para que Archie deambule.

Un listado anterior de la propiedad dio más información: Setos inmaculadamente recortados bordean las puertas de entrada con pilares de piedra de la propiedad. La entrada se abre a un amplio carril pavimentado con piedra de Santa Bárbara cortada a mano que conduce a través de un gran arco de árboles a la residencia principal.

La casa incluye un spa, gimnasio y sala de juegos

La casa principal incluye una biblioteca, oficina, spa con sauna seca y húmeda separada, gimnasio, sala de juegos, teatro, bodega y garaje para cinco autos. La finca se encuentra en un terreno de aproximadamente 7,38 acres con amplios jardines de rosas escalonados, altos cipreses italianos, lavanda en flor, olivos centenarios, una cancha de tenis, una casa de té, una cabaña para niños y una piscina".

Un portavoz del príncipe Harry y su esposa Meghan dijo: "El duque y la duquesa de Sussex se mudaron a la casa de su familia en julio de este año. Se han acomodado en la tranquila privacidad de su comunidad desde su llegada y esperan que esto sea respetado por sus vecinos, así como por ellos como familia".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!