El príncipe Harry y Meghan Markle no están dejando que su recién descubierta proximidad a Hollywood se desperdicie. El dúo ha firmado un acuerdo histórico de varios años con Netflix para producir una amplia gama de contenido (documentales, series documentales, películas, programas con guión y contenido infantil) bajo su nueva compañía de producción. Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre lo que vendrá con el acuerdo de Netflix de Sussex:

El codirector ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, cree que será uno de los contenidos más vistos

En una aparición en Squawk Box de CNBC, Hastings compartió su entusiasmo por lo que harán los Sussex.

"Va a ser un entretenimiento épico, muy emocionado por ese trato", dijo. "Son inteligentes, lo estaban comparando en todas las principales empresas, y creo que realmente reunimos el mejor paquete completo y vamos a ofrecer una amplia gama de entretenimiento con ellos". Hastings también sugirió que podemos esperar que algunos de los programas de televisión y películas de la pareja real se estrenen en 2021, diciendo: "Creo que será uno de los contenidos más emocionantes y más vistos el próximo año".

Habrá programas de televisión y películas con un propósito

La pareja ha dicho que está muy interesada en crear contendios que le den esperanza a la gente en estos momentos con tantos problemas mundiales de todo tipo.

Y es que ahora que se han convertido en padres sienten que es muy imporntante darle a las familias contenidos inspiradores, pues creen que el alcance sin precedentes de Netflix les ayudará a llegar a la gente y sus corazón con contendio profundo que los aliente y toque sus corazones al tiempo que les da esperanza.

Ted Sarandos, codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix, agregó en un comunicado que se sentían muy orgullosos de que los duques de Sussex hubieran elegido a su compañía para crear nuevos contenidos tanto inspiradores como informativos que ayuden y apoyen a la gente y las familias en todo el mundo a ver las cosas desde un punto de vida más esperanzador.

Existe la posibilidad de que el duque y la duquesa de Sussex aparezcan ante la cámara como ellos mismos en estos programas y películas, o en voz en off, como lo hizo Meghan para el documental de Disney Elephant, aunque Meghan ha sostenido durante mucho tiempo que su carrera como actriz está en el pasado.

Han comenzado a filtrarse algunos detalles sobre los planes de contenido de Sussex

Harry y Meghan ya tienen un programa en proceso, una serie animada para niños sobre mujeres inspiradoras. Antes de firmar el trato con el servicio de transmisión, Harry también apareció en el documental Rising Phoenix , recientemente lanzado por Netflix , que ilumina la historia de los Juegos Paralímpicos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!