Los miembros de la familia real se unieron para celebrar el recién anunciado embarazo de la princesa Eugenie. El Palacio de Buckingham confirmó el viernes por la mañana que la nieta de la reina está esperando un hijo para principios de 2021 con su esposo, Jack Brooksbank.

Sarah Ferguson está ansiosa por ser abuela

Sarah Ferguson, duquesa de York, reveló su alegría por las noticias sobre el bebé de su hija, la princesa Eugenie el viernes. Esto se produjo cuando el palacio confirmó que la princesa Eugenia y su esposo Jack Brooksbank esperan su primer hijo para principios de 2021, y la futura madre compartió su propia publicación adorable en Instagram.

La madre de Eugenie, Sarah Ferguson, emitió un comunicado oficial detallando su entusiasmo por convertirse en abuelan donde dijo sentirse muy contenta por la noticia de que Eugenie y Jack la convertirán en abuela. Dijo que se sentía muy emocionada tanto por su hija como por su yerno y que a sus 60 años estaba ansiosa de ser abuela. Así mismo dijo que recibir a un bebé en su familia será un momento de mucha felcidad.

La familia real celebró las noticias sobre el bebé de Eugenie y Jack con una publicación de Instagram con una foto de la boda real de la pareja en 2018 en la Capilla de San Jorge y colocó un comunicado que anunciaba cómo toda la familia real se regocijaba con la notica, incluída la reina Isalel y el duque de Edimburgo.

Este contenido se importa de Instagram. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puedes encontrar más información, en su sitio web.

La princesa Eugenie utilizó las redes para anunciar su felicidad

Después del anuncio oficial del Palacio de Buckingham, Eugenie también recurrió a las redes sociales para anunciar el inicio oficial de su propia familia, diciendo que estaba ansiosa porque llegara ya el 2021 y colocó al final de su texto un emoji de un bebé, esto lo escribió la princesa junto a una foto de unas pantuflas borrosas con un oso de peluche del tamaño de un recién nacido, así como una selfie de los felices padres.

El bebé de la princesa Eugenia es poco probable que tenga un título real

El bebé real ocupará el undécimo lugar en la línea del trono cuando nazca, lo que significa que el tío de Eugenie, el príncipe Eduardo, bajará al duodécimo lugar. Es poco probable que el bebé de Eugenie y Jack tenga un título real, ya que sus hijos tomarán el rango de su padre.

Mientras tanto, la Reina y el Duque de Edimburgo darán la bienvenida a la llegada de su noveno bisnieto. Ya son abuelos de Savannah e Isla Phillips, Prince George, Princess Charlotte y Prince Louis, Mia y Lena Tindall, y Archie Harrison-Mountbatten-Windsor.

Eugenie y su esposo, el gerente de marca de tequila, Jack, se casaron el 12 de octubre de 2018, en una hermosa ceremonia en la Capilla de San Jorge en Windsor. ¡Felicitaciones a la feliz pareja!

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!