Pippa Middleton y su hijo Arthur fueron vistos ayer mirando al cielo y señalando conos de tráfico durante un paseo por Londres. El pequeño hijo de la hermana de la duquesa de Cambridge, de 21 meses, parecía ser un niño pequeño inquisitivo, aparentemente le hacía una serie de preguntas a su madre y señalaba mientras caminaban.

El look de Pippa

La hermana de Kate Middleton, de 37 años, optó por un look veraniego chic, combinando un minivestido floral con unas alpargatas negras para un look más cálido. Y vistió a su hijo con un estilo clásico para la salida, con los mismos pantalones cortos y zapatos de cuero azul marino que se ven a menudo en su primo, el príncipe George.

Pipa Middleton lució esbelta mientras caminaba por la calle de Chelsea con su único hijo, quien celebrará su segundo cumpleaños el 15 de octubre.

Pippa, quien cumplió 37 años el sábado, también usó accesorios delicados, incluido un collar con bandas finas y un par de aretes simples. También combinó su estilo elegante pero cómodo con un bolso de cuero negro y su cabello peinado hacia atrás en una cola de caballo baja. Y parece que no es solo su mamá se ve realmente fresca y coqueta, Arthur sigue los pasos de George, a quien su glamorosa madre Pippa vistió con el atuendo tradicional 'aristocrático'. El conjunto de Arthur, el primo de quien alguna día será rey de Inglaterra se parecía al de George, de siete años, a quien a menudo se le ve con pantalones cortos durante las apariciones públicas.

El look de Arthur

Se sabe que en la realeza, suele vestir a los niños con pantalones cortos ya que es una forma aristocrática de vestirse, que se remonta a los tiempos cuando los niños usaban ese tipo de pantalones cortos hasta los 8 años, y entonces tenían un fiesta para celebrar la mudanza a los pantalones largos.

Además de sus pantalones cortos azules justo por encima de la rodilla, un look favorito dentro de la familia real, Pippa lo vistió con un jersey de lana estampado y zapatos con hebilla.

Pippa paseó con él tomada de la mano cuando caminaban por Chelsea, mientras él señalaba cosas en el cielo y ella respondía a sus preguntas.

El niño también estaba extremadamente emocionado e interesado en un conjunto de cuatro conos de tráfico amarillos que se habían colocado en la carretera, impidiendo que las personas se estacionaran allí.

Pippa y Arthur, se detuvieron por un momento cuando se encontraron con otro padre en la calle y se detuvieron para charlar antes de continuar su viaje. Esta no es la primera vez que Arthur ha sido visto usando 'el look real'; a principios de junio, la hermana de Kate y su hijo, de entonces 19 meses, fueron vistos en un café en el oeste de Londres y él lucía una chaqueta acolchada y pantalones cortos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!