Se cree que el duque y la duquesa de Cambridge disfrutaron de las ventajas del encierro, y aprovecharon para disfrutar de sus hijos en su casa de Anmer Hall en Norfolk. Sin viajes al extranjero, sin días de ausencia, sin asuntos de Estado, los Cambridges han podido pasar una gran cantidad de tiempo con sus niños.

William ha logrado mantener su trabajo a través de numerosas llamadas de Zoom a organizaciones benéficas, voluntarios y cuidadores en todo el Reino Unido, y tanto William como Kate han alegrado el estado de ánimo de la nación en tiempos oscuros y difíciles.

William y Kate disfrutaron a sus pequeños príncipes

Una vez que la computadora portátil está cerrada, William ha disfrutado ayudando a George con su tarea, pintando con Louis y persiguiendo a Charlotte por el jardín. Armar tiendas, acampar al aire libre, cultivar tomates y guisantes a partir de semillas y ver crecer sus girasoles ha sido la orden del día.

Las tardes de ocio las pasaron en el mar, en un pequeño bote en las tranquilas aguas de la costa de Norfolk, o disfrutando de la orilla del mar en una cabaña de playa en un tramo local de arena dorada donde pueden correr con Lupo, el perro. En otras ocasiones, la cocina de Anmer Hall ha sido una 'explosión de harina y chocolate' mientras la familia hornea pasteles y galletas.

Su visita de hoy a la famosa panadería Beigel Bake de Brick Lane se produjo horas después de que los fanáticos reales quedaran indignados después de que la duquesa de Sussex se quedara fuera de las fotos compartidas en las redes sociales para conmemorar el cumpleaños número 36 del príncipe Harry.

Dejan fuera de las fotos a Meghan en la celebración del cumpleaños de Harry

El duque y la duquesa de Cambridge, la reina y el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles publicaron un total de cuatro fotografías del duque de Sussex para conmemorar la ocasión, pero su esposa Meghan Markle, de 39 años, no apareció en ninguna.

La omisión irritó a los fanáticos de la realeza que acudieron a la sección de comentarios para decir que era 'turbio' por parte de los miembros de la familia 'literalmente eliminar a Meghan de las imágenes'.

En respuesta a la foto de William y Kate, que muestra a los Cambridges y al Príncipe Harry en una carrera a pie de 2017, un fanático señaló: `` Debe haber habido cientos de fotos que podrías haber elegido, pero elegiste publicar una de Harry, William y Kate. Estoy seguro de que no incluir a Meghan no fue involuntario ''.

Esto de produce después de que la tensión en las relaciones entre el príncipe William y Harry, quienes alguna vez fueron inseparables, quedó al descubierto en la biografía del duque y la duquesa de Sussex, Finding Freedom.

El coautor Omid Scobie afirmó más tarde que los hermanos pasaron dos meses sin hablar tras el anuncio explosivo de Megxit de los Sussex.

Según los autores Carolyn Durand y Omid Scobie, la ruptura entre los dos hermanos comenzó en 2016, cuando Harry y Meghan comenzaron a salir, y fue provocada por una conversación durante la cual William instó a su hermano menor a desacelerar el romance y 'tomarse un poco más tiempo para conocer a Meghan '.

La biografía explosiva también revela que los hermanos apenas hablaron en los meses posteriores a esa tensa charla, con fuentes cercanas a la realeza alegando que esta amarga brecha entre los hermanos solo se hizo más amplia después de que el duque y la duquesa de Sussex se casaron en 2018.

Su ya tensa relación luego sufrió otro golpe a principios de este año, detalla el libro, cuando Harry y Meghan anunciaron que dejarían sus roles como miembros principales de la familia real y que dividirían su tiempo entre los EE. UU. y el Reino Unido. Sin embargo, se dice que el príncipe Harry y el príncipe William están en proceso de reparar la relación, y la pandemia de Covid-19 acercó a los hermanos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!