Jill y Joe Biden están de acuerdo en que se volvieron más cercanos después de la trágica muerte de la esposa de Joe y durante el divorcio de Jill. El exmarido de la futura primera dama estadounidense no está de acuerdo con esta versión de los hechos y dio la suya.

Jill y Joe Biden han estado casados ​​durante 40 años. Ambos coinciden en que se conocieron cuando sus vidas dieron un vuelco. Él por la muerte de su esposa, y ella por su divorcio. pero el exmarido de Jill no está de acuerdo con esta versión de los hechos, pues asegura que su exmujer tuvo un romance con el futuro presidente de Estados Unidos en el momento en que ella era su esposa y nada presagiaba el fin del matrimonio.

Que Jill Biden tuvo una aventura con Joe antes del accidente de su esposa

Joe Biden se ha casado dos veces. Hizo su primer voto de amor frente al altar en 1966. En la universidad, conoció a Neilia, de quien se enamoró. Eran una pareja excepcionalmente exitosa y sus sentimientos rápidamente dieron frutos. Tuvieron tres hijos: Naomi, Robert y Joseph. El idilio en la relación fue interrumpido por un trágico accidente en el que fallecieron la esposa e hija del futuro presidente de Estados Unidos.

Neilia llevó a los niños a las compras navideñas. Juntos, debían elegir un árbol de Navidad. Desafortunadamente, su automóvil chocó con un camión que se aproximaba. Los médicos lograron salvar a Robert y Joseph pero las heridas de Neilia y Naomi eran demasiado graves y murieron en el hospital.

Según la versión oficial de los hechos, Joe tuvo una cita a ciegas tres años después de la muerte de su esposa. Era Jill quien iba a ser la chica con la que salía. Se agradaron de inmediato. Ella lo sedujo con encanto y a él lo impresionaron con sus modales. Joe se había despedido recientemente de su esposa y él mismo estaba criando a dos hijos, mientras Jill luchaba por deshacerse de su matrimonio fallido.

Se casaron dos años después.

Stevenson escribirá una biografía, tendrá 300 páginas, 80 de las cuales son sobre su ex esposa

Con esta versión de los hechos no está de acuerdo cel exmarido de Jill Biden, Bill Stevenson, quien afirma que su ex esposa y el presidente de Estados Unidos se conocieron antes de sus planes de divorcio y la muerte de Neilie. Que su romance nacería durante la elección de Biden al Senado en 1972.

Jill y Billhabían estado casados ​​durante dos años y trabajaron juntos en la campaña: "Jill y yo estábamos sentados en la cocina de Biden. Estuvimos trabajando en su campaña. Para su primera campaña, gasté casi 11 mil dólares en efectivo", confesó Stevenson.

Bill dijo que al principio, no sospechó. Jill tenía 23 años y él 31. Aunque la diferencia de edad parecía grande, no había señales de crisis en su matrimonio, por lo que no tenía motivos para estar celoso. La situación cambió dos años después:

"Sé exactamente cuándo empezó. Bruce Springsteen iba a tocar The Stone Balloon y tuve que ir a Nueva Jersey para pagarle por adelantado. Le pedí a Jill que viniera conmigo y ella respondió que tenía algo que hacer: tenía que cuidar a los hijos de Biden, Beau y Hunter.

Conocer a Springsteen fue en serio. No tenía idea de que ella y Joe fueran tan cercanos. Entonces una de sus mejores amigas me dijo: "Creo que Joe y Jill son demasiado cercanos". Me sorprendió", dice Stevenson.

En el otoño sus temores se confirmarían cuando Joe y Jill fueron sorprendidos en una cita:

"Estaba en el trabajo. Un tipo se me acercó y me dijo: "¿Tienes un Corvette marrón?" Respondí: "Sí, es el auto de mi esposa". Luego me dijo que se rompió "su" parachoques en mayo. Y que aunque se le pidió que estimara las pérdidas, nunca recibió una respuesta de "él". Le dije: "Espera un minuto. ¿Quién es "él"?" El hombre respondió: "Es gracioso, el senador Biden", dijo.

Se supone que ese fue el clímax del inicio del fin. Después de eso, Bill le pidió a Jill que saliera de su casa compartida:

"Le pedí a Jill que se mudara de la casa.

Ella lo hizo. Su padre me suplicó que la acogiera cuando se enteró de lo sucedido. Me pidió que le diera una segunda oportunidad, pero no estaba interesado. Consideraba a Biden un amigo. No me sorprende que se enamorara de Jill. Todo el que la conoce se enamora inmediatamente de ella. Es difícil no hacer eso". Confesó Stevenson.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!