Ximena Hita, representante del estado de Aguascalientes en el concurso Miss México falleció hoy, según lo informaron los organizadores de este certamen de belleza, por medio de sus redes sociales. Una foto de la joven modelo que tuvo la ocasión de representar a su estado durante el 2020 en el Miss México fue publicada para lamentar la muerte de Ximena, aun cuando hasta ahora son desconocidas las causas que provocaron su partida.

Miss México Organization lamentó la muerte de Ximena Hita

La organización del certamen Miss México compartió también en sus redes sociales una foto de Ximena Hita, en la cual se observa a la modelo cuando ganó la corona, tras representar exitosamente a la entidad de Aguascalientes en el año 2020.

Tras el anuncio del fallecimiento de esta reina de la belleza mexicana, los organizadores del certamen enviaros sus sentidas condolencias a los familiares y amistades de la joven.

Representantes de la organización del concurso Miss México emitieron un comunicado en el cual lamentaron la partida de esta concursante, “no existe una correcta manera de comunicar noticias que son tan desafortunadas como lo es esta. Nos llena de tristeza y de dolor la confirmación sobre el fallecimiento de Ximena Hita, Miss Aguascalientes, a quien conocimos, apreciamos y admiramos”.

Con este mensaje en sus redes sociales, los organizadores del certamen también hicieron público el fallecimiento de la joven concursante este 1 de enero. Miss México Organization lamentó la muerte de la joven representante del estado mexicano de Aguascalientes e igualmente destacó que será recordada siempre por las labores importantes que realizó con la sociedad.

Miss México Organization completó su serie de mensajes, destacando el trabajo de la joven concursante. Los representantes enviaron un mensaje de condolencia en el cual dijeron “Ximena, siempre te vamos a recordar. Gracias por todo el amor, en pro de la construcción de una sociedad incluyente y que tenga valores. Tu legado siempre lo llevaremos. Externamos nuestras condolencias para todos sus familiares, sus amigos y para la comunidad estatal perteneciente a Miss Aguascalientes”.

Ximena tenía una carrera en el mundo de la medicina

Igualmente se informó que el pasado día 10 de enero, Ximena Hita fue coronada como Miss Aguascalientes. La joven, quien además de haber sido concursante de este certamen de belleza también había trabajado como paramédica y era estudiante de la licenciatura de Enfermería. Adicionalmente, su carrera en el mundo de la belleza se encontraba en crecimiento, tras haber iniciado su formación como conductora televisiva en Aguascalientes, su estado natal.

Hace solamente una horas, Ximena compartió en sus historias de Instagram varias fotografías que le habían sido solicitadas por algunos de sus fanáticos y seguidores Miss México Organization y que reflejan diferentes etapas de su vida profesional.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!