Joe Biden juró como el 46 ° presidente de los Estados Unidos el miércoles en Washington. Debido a la pandemia del coronavirus y posibles disturbios, la ceremonia fue modesta y se llevó a cabo sin desfile y baile. Después de todo, aparecieron muchas estrellas, incluida Lady Gaga, que interpretó el himno estadounidense. Sin embargo, faltaban dos personas importantes: Donald y Melania Trump.

Melania Trump ni los volteó a ver

Incluso antes de la toma de posesión de Joe Biden, el expresidente y su esposa viajaron a Florida. En el avión, Melania cambió el conjunto negro con el que se había despedido de Washington por un colorido vestido de Gucci valorado en casi 4.000 mil dólares y los tacones de bailarina de Roger Vivier por 625 dólares.

Parecía que las vacaciones de verano acababan de comenzar. A internet llegó al video de la ex pareja presidencial bajándose del avión en el aeropuerto.

Un grupo de fotoperiodistas la estaba esperando. Donald y Melania salieron del avión uno al lado del otro. El ex presidente se detuvo para posar y saludar a las fotos, y la imperturbable Melania simplemente los miró, dejó a su esposo y siguió caminando, luego se subió al auto que la esperaba. El video se volvió viral rápidamente en Twitter.

"Los términos de su contrato de luna de miel acababan de expirar". "Ella ya ha terminado con él". "El contrato ha terminado", escribieron los usuarios de Internet.

La gran mayoría de usuarios de Twitter trataron la situación en broma, aludiendo al divorcio de la ex pareja presidencial.

"Odia su vida y a él". "Tiene prisa porque tiene una cita con un abogado de divorcios en 10 minutos". "Los papeles del divorcio se entregaron antes de que terminara este video", comentaron internautas.

Curiosamente, en los últimos días del mandato de su marido, Melania empezó a sonreír por primera vez en mucho tiempo . Supongo que realmente sintió que venía la libertad.

Melania Trump salió de la Casa Blanca con un bolso que vale una fortuna

Para su última aparición pública como Primera Dama, Melania Trump usó una falda negra Dolce & Gabbana con una chaqueta Chanel y tacones altos Louboutin. Un bolso oscuro también llamó la atención . Resulta que el accesorio no es el más barato. Un bolso Hermes de aspecto discreto hecho de piel de cocodrilo cuesta alrededor de ...

67 mil dólares. Después se cambió de ropa en el avión.

El estilo de Melania Trump siempre suscitó polémica desde el inicio del mandato presidencial de su marido. La diseñadora de moda y estilista francesa de Michelle Obama, Sophie Theallet fue una de las primeras en criticar a la ex modelo. También admitió que no acepta la retórica sexista de Donald Trump y no vestiría a su esposa.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!