Los medios extranjeros informan que Meghan y Harry fueron invitados oficialmente por la propia reina de la monarquía inglesa a su 95 cumpleaños. Y esto provoca la emoción de pensar que puede haber una reconciliación entre Isabel II y su nieto. Pronto habrá pasado un año, desde el último encuentro que tuvieron juntos. En marzo de 2020, la pareja real asistió a las celebraciones del Servicio del Día de la Commonwealth de la Reina en la Abadía de Westminster. Meghan y Harry finalmente abandonaron Gran Bretaña y, debido a la pandemia, no pudieron visitar a su familia. Este año, sin embargo, eso podría estar a punto de cambiar y la propia Isabel II se encargó de ello.

La Reina invitó a su nieto y su esposa a su cumpleaños

Según lo informado por el portal Mirror, la reina quiere volver por completo a su vida cotidiana "normal". Esto también se aplica a su calendario y reuniones con sus seres queridos. Durante el último año, Isabel II fue muy cuidadosa y cuidó de su salud y la del Príncipe Felipe. El 9 de enero ambos se vacunaron contra COVID-19. El Palacio de Buckingham lo informó, y esa información se publica muy raramente.

"El Palacio de Buckingham acaba de anunciar que tanto la Reina como el Duque de Edimburgo han recibido hoy la vacuna contra el coronavirus. A los 94 y 99 años, caen en la categoría de alto riesgo", escribió el corresponsal real en Twitter.

Cada año, se organiza un gran desfile en honor a la Reina el día de su cumpleaños.

Esta tradición se remonta a 125 años. Pero en el 2020, el coronavirus frustró los planes de la monarquía británica. Incluso la propia reina tuvo que renunciar a las celebraciones anuales de cumpleaños, sin saludar a sus súbditos desde el balcón del Palacio de Buckingham, por primera vez en 65 años. Sin embargo, el año 2021 será diferente y a Isabel II le importa mucho un rápido regreso a la normalidad.

El desfile de este año en honor a la Reina tendrá lugar el 12 de junio, es decir, dos días después del cumpleaños número 100 del príncipe Felipe. Aunque Isabel II no nació hasta abril, en la tradición de la monarquía británica, su cumpleaños se celebra dos veces.

A la Reina le preocupa mucho su nieto Harry

La monarca de 94 años ha visto su calendario diezmado por la pandemia de coronavirus, pero quiere volver a trabajar en los próximos meses.

La reina desea mucho que su nieto la visite este año, acompañada de Meghan y Archie. Pero hasta el momento, no hay confirmación pública de la pareja de que vayan a asistir. Si el príncipe Harry y su esposa deciden unirse a sus abuelos para celebrar su cumpleaños, será su primer encuentro con la Familia Real desde el memorable "Megxit", que sucedió hace un año. Se dice que Isabel II extraña mucho a su bisnieto y le preocupa que no vuelva a verlo nunca más.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!