Ha pasado exactamente un año desde que Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron dejar la familia real y empezaron a llevar una "vida normal" en Estados Unidos. Resulta que el momento en que Meghan podía solicitar la ciudadanía británica ya pasó; ahora tendría que reiniciar este proceso mínimo de tres años. Sin embargo, el sitio web Telegraph informa que la ex duquesa ha abandonado sus planes de convertirse en británica para siempre.

Meghan Markle ya no quiere la ciudadanía británica

La primera información oficial de que Meghan Markle tenía la intención de solicitar la ciudadanía británica se dio poco después de su matrimonio con el príncipe Harry en 2018.

El proceso oficial de solicitud de ciudadanía, asume que una persona que se casa con un británico debe vivir en el Reino Unido durante otros tres años, y el tiempo que pasa fuera del país se limita a un total de 270 días. Esto significa que Meghan tendría que permanecer en el Reino Unido en total desde noviembre de 2017 (luego se mudó a las islas) hasta noviembre de 2020. Desafortunadamente, mudarse a los Estados Unidos significó que ya no cumplía con esta condición. Su estadía al otro lado del océano la descalificó automáticamente del juicio, y si ahora decidía tener un pasaporte británico, tendría que comenzar todo el procedimiento nuevamente. Sin embargo, parece que no será necesario.

Según "The Telegraph", resulta que Meghan ni siquiera tiene la intención de solicitarlo más, porque no tiene la intención de regresar a Gran Bretaña de forma permanente:

"No había ninguna razón para solicitar la doble ciudadanía de la duquesa, ya que no tiene planes de regresar", dijo la fuente.

Harry, por otro lado, quiere obtener un pasaporte estadounidense. Según la prensa, él y Meghan están felices en Estados Unidos y atan su futuro con este país: Pese a todo lo que ha pasado este año, no se arrepienten de su traslado a Estados Unidos, agregó otra fuente a People.

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry abandonaron sus vidas en la corte real para siempre, la pareja vive en Estados Unidos, lejos del bullicio de los medios.

La pareja decidió establecerse definitivamente en Santa Bárbara, donde compraron una propiedad señorial por una suma igualmente sustancial de varios millones de dólares. Meghan y Harry decidieron dedicarse a criar a su hijo Archie y ganar dinero. Para ello, crearon un podcast en Spotify, en el que ya comentaron los detalles de su boda, entre otros.

Parece que el príncipe Harry cambió de peinado

Junto con el cambio de lugar de residencia, también han cambiado los hábitos de vestimenta y apariencia. Hasta ahora, como todos los miembros de la familia real, tenían que ajustarse a las estrictas directrices de la reina Isabel Il. Sucedió que Meghan Markle fue criticada por romper la etiqueta real debido a la ropa inapropiada. Un nuevo estilo de vida está asociado con cambios, incluidos los relacionados con la apariencia.

Recientemente, en The Late Late Show, el actor Rob Lowe mencionó que vio al príncipe Harry conduciendo por la zona. Viven en el mismo barrio donde otras estrellas de Hollywood, como Orlando Bloom y Katy Perry, también tienen sus propiedades. Rob Lowe confesó cuánto había cambiado el duque de Sussex.

"Harry está muy solo. ¡A menudo es como el monstruo del lago Ness... pero finalmente lo vi! Lo vi conduciendo un auto. Se tomó un tiempo. […] Parecía que tenía una cola de caballo en la cabeza. Pensé que su cabello era realmente largo ahora, y estaba recogido con una coleta como un pony - comentó Rob Lowe.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!