La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha publicado una declaración oficial que resume sus acciones durante el período final. Melania también habló sobre los recientes disturbios y "condenó la violencia" en el Capitolio.

Una declaración de Melania Trump fue publicada en el sitio web de la Casa Blanca en la que envía un mensaje a los estadounidenses. La Primera Dama enfatizó que estaba orgullosa de su servicio a los estadounidenses, y dijo: "Servir como su Primera Dama ha sido un honor en mi vida. Quiero agradecer a los millones de estadounidenses que nos han apoyado a mí y a mi esposo.

Les agradezco a todos ustedes por haberles podido servir

Melania Trump sobre la pandemia de coronavirus

La Primera Dama inició la carta refiriéndose a la pandemia de coronavirus, que también afectó gravemente la situación en Estados Unidos. "Como todos ustedes, me he estado preguntando sobre el año pasado y cómo el enemigo invisible, Covid-19, arrasó nuestro hermoso país. Todas las naciones han experimentado la pérdida de seres queridos, problemas económicos y los efectos negativos del aislamiento", escribió Melania Trump.

Melania Trump describió que cualquier historia que tuviera que escuchar permanecería en su corazón para siempre. "Fue muy inspirador para mí, como Primera Dama, poder presenciar lo que la gente de nuestra gran nación puede hacer por los demás, especialmente cuando alguien lo necesita".

La Primera Dama de Estados Unidos condenó la violencia en el Capitolio

Melania también se refirió a los disturbios que tuvieron lugar la semana pasada en el Capitolio. Como resultado de estos hechos, cinco personas murieron y muchos de los participantes de las protestas y los propios policías resultaron heridos.

"Estoy decepcionada y deprimida por lo que pasó hace una semana.

Me parece vergonzoso que hayan surgido rumores obscenos, ataques personales injustificados y acusaciones falsas y engañosas en torno a estos trágicos sucesos, por parte de personas que quieren ser importantes y tienen algo que decir", dijo la primera dama. Agregó que "condenó absolutamente la violencia que tuvo lugar en el Capitolio".

Melania Trump también hizo un llamamiento a los estadounidenses: "Cada uno de ustedes es la columna vertebral de este país.

Ustedes son las personas que hacen de Estados Unidos lo que es y que tienen la increíble responsabilidad de preparar a nuestras generaciones futuras".

Pero resulta que la sincera confesión de Melania no ayudó a salvar su imagen, e incluso la empañó aún más. Hubo entradas en Twitter criticando la carta de despedida de la exmodelo. Según algunos internautas, la Primera Dama no es del todo consciente de la gravedad de la situación, y los "ataques personales" que menciona atestiguan su actitud narcisista y manteniendo la narrativa política creada por su esposo:

"Melania Trump ha encontrado una manera de convertir en democracia una declaración sobre un ataque multitudinario provocado por su esposo al quejarse de que la gente chismorrea sobre ella.

Narcisismo en acción" se leyó en uno de los tweets.

Otros notaron que Melania se convirtió en una víctima de sí misma, en lugar de sentir compasión y empatía por las víctimas reales:

"Cinco días después del final, la Primera Dama de Estados Unidos comenta lo sucedido y decide ponerse en el papel de víctima", dice el tuit.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!