La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, en las redes sociales dio un discurso de despedida. La esposa del presidente saliente, Donald Trump, agradeció a los estadounidenses y enfatizó que servir a los ciudadanos era un honor para ella. El nuevo presidente, Joe Biden, prestará juramento el miércoles y su esposa, Jill, será la primera dama.

Melania Trump dijo en su discurso de despedida que cumplir con los deberes de primera dama "fue el mayor honor de su vida" y "los últimos cuatro años habían sido inolvidables".

La Primera Dama saliente mencionó a las personas que había conocido durante el mandato anterior y sus historias de amor, patriotismo y determinación.

Ella se destacó, entre otras cosas, por hablar con "jóvenes soldados valientes", representantes de las fuerzas del orden, niños enfermos, madres adictas a los opioides.

La Primera Dama también agradeció a los trabajadores de la salud y a todos aquellos que están involucrados en salvar vidas en tiempos de la pandemia. "Lloramos a las familias que han perdido a un ser querido a causa de una pandemia. Cada vida es preciosa y les pido a todos los estadounidenses que tengan cuidado y sentido común para proteger a las personas vulnerables", dijo. Al mismo tiempo, recordó que ahora los ciudadanos "reciben millones de vacunas ".

"En medio de estas dificultades, hemos visto brillar lo mejor de Estados Unidos.

Los estudiantes prepararon tarjetas y entregaron comestibles a nuestros estudiantes de último año. Los maestros trabajaron el doble de duro para que nuestros niños siguieran aprendiendo. Juntas, las familias proporcionaron alimentos, suministros, consuelo y amistad a quienes lo necesitaban", señaló Melania Trump.

Melania Trump: siempre estarás en mi corazón

La primera dama que partió también señaló que "la violencia nunca es la respuesta y nunca será justificada". Era una referencia a su campaña Be Best, que busca combatir la violencia en línea y el abuso de opioides.

Se mostró orgullosa de que en poco tiempo se había logrado crear conciencia sobre cómo mantener seguros a los niños en línea, y de haber tenido un gran progreso en la lucha contra la drogadicción en Estados Unidos.

También dijo que deseaba que toda os padres se preocuparan por enseñarle a sus hijos a ser siempre mejores personas y los invitó a predicar con el ejemplo para crear un mejor país. También pidió poner atención en todas aquellas cosas que los separaban y elegir siempre el amor sobre el odio, la paz sobre la violencia y a los demás sobre uno mismo.

Melania Trump enfatizó que no existían palabras para demostrar el agradecimiento que tenía por el privilegio de haber sido la primera dama de Estados Unidos. Y finalizó diciendo: "Siempre estarás en mi corazón".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!