La familia real española ha salido a desmentir la información que ha circulado alrededor de la supuesta mala salud del Rey Juan Carlos I, y han dicho que toda información aparecida en las redes sociales carece de fundamento.

El rumor surgió luego que la periodista Pilar Eyer asegurara a través de un tuit que el ex Rey de España estaba pasando por un estado grave de salud y que la familia real estaba valorando la posibilidad de que regresara al país para que iniciara con un tratamiento médico, sin embargo, horas más tarde de que dicha información circuló, la casa real española salió a desmentir el tema.

Hubo rumores de gravedad por coronavirus

Esta no es la primera vez que la familia real sale a desmentir rumores sobre la supuesta mala salud del ex Rey de España, Juan Carlos I. Ya en el mes de diciembre algunos periodistas aseguraron que el rey emértio había sido internado en un hospital de Abu Dabi por una complicación por coronavirus.

Recordemos que Juan Carlos estuvo vinculado a un escándalo de corrupción a gran escala el año pasado y por esa razón huyó del país. Fue en el añ 2014, cuando Juan Carlos renunció al trono y cedió su lugar a su hijo Felipe VI de Borbón, con la reina Letizia a su lado. El año pasado, surgió la información de que Juan Carlos aceptaría casi 65 millones de euros en sobornos en relación con los contratos para construir un ferrocarril en Arabia Saudita entre La Meca y Medina.

Incluso durante el escándalo, el ex rey abandonó España para alojarse en el hotel más caro del mundo en Abu Dabi (¡el costo por noche es de aproximadamente 270 mil pesos por noche!) - sucedió sólo unos días después de que se difundiera la prensa el escándalo sobre la iniciación de procedimientos sobre las cuentas donde se suponía que estaba el dinero de los sobornos.

Ahora se especula cada vez más sobre su regreso.

Mentira el estado crítico

Los rumores sobre la mala salud de Juan Carlos comenzaron con la entrada en Twitter de la periodista Pilar Eyre. Ella escribió que la salud del hombre de 83 años es muy mala y está empeorando, y que tendrá que regresar a su tierra natal para recibir tratamiento. Esta información apareció pocas semanas después de la publicación de una foto de Carlos, en la que el monarca retirado es apoyado por dos guardaespaldas en una caminata.

Pero la información no quedó ahí, Juan Carlos tiene varios amigos periodistas que tras la noticia de su supuesto problema de salud, de inmediato buscaron al ex monarca para entrevistarlo y fue él mismo quien les envió fotos que ellos se encargaron de difundir.

Fueron varios medios, entre ellos Hola!

que fue el primero en anunciar que la salud del ex Rey era buena, los que hicieron circular fotos nunca antes vistas que demostraban que él está sano, allá, al otro lado del mundo.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!