Hace unos días, el príncipe Filip fue hospitalizado. El monarca se sintió mal y el médico de la corte ordenó su hospitalización. Se suponía que serían sólo unos días de descanso. Sin embargo, el príncipe Carlos viajó más de 300 kilómetros para visitar a su padre.

El príncipe Carlos visita al príncipe Felipe en el hospital

El príncipe Felipe cumplirá 100 años en junio. Por tanto, cualquier malestar que él llegue a tener es tomado con la seriedad que merece su edad. La versión oficial es que el monarca estará varios días en el hospital para recuperarse.

Sin embargo, es sorprendente que su hijo, el príncipe Carlos, viajara más de 300 kilómetros para visitarlo.

Llegó a Londres desde Highgrove en Gloucestershire. Los paparazzi lo notaron entrando al hospital. La visita duró aproximadamente media hora y probablemente el príncipe Carlos regresó más tarde a su casa en Highgrove.

El príncipe Felipe fue ingresado en el Hospital Rey Eduardo VII el martes 16 de febrero. La razón por la que el esposo de la reina Isabel se quedó hospitalizado fue porque el duque de Edimburgo, de 99 años, se sintió enfermo. El príncipe Carlos lo visitó el 20 de febrero. Sin embargo, el futuro monarca de Inglaterra no pudo contar con la privacidad que hubiera querido, pues frente a las instalaciones del nosocomio aparecieron muchos fotoperiodistas, quienes tomaron fotografías de Carlos cuando ingresó y salió del hospital. En algunas tomas se puede ver que el príncipe Carlos estaba muy conmovido, tenía lágrimas en los ojos.

La visita del monarca causó revuelo

Debido a las restricciones actuales, las instalaciones médicas están cerradas a los visitantes. Como leemos en el sitio web del Hospital Británico King Edward VII, las visitas a pacientes hospitalizados durante una pandemia se "consideran sólo en circunstancias excepcionales"por ello empieza a especularse que la salud del duque de Edimburgo es más delicada de lo que se está informando.

La BBC informa que el príncipe Felipe se siente bien en el hospital. Fue colocado allí como medida preventiva y debe ser dado de alta la próxima semana. También se informó que la estadía en el hospital del esposo de la Reina no tiene nada que ver con COVID-19. Sin embargo, un portavoz del Palacio de Buckingham, poco después de la visita del príncipe Carlos al hospital, se negó a comentar más sobre el estado de salud actual del duque de Edimburgo.

Parece que el príncipe Felipe no es uno de los pacientes más tranquilos

La biógrafa real, Penny Junor bromeó diciendo que los médicos y enfermeras que trabajaban en el hospital privado del Rey Eduardo VII en Londres probablemente no querrían cuidar al príncipe ya que el marido de la reina Isabel II suele ponerse "molesto" cuando la gente se "alborota" a su alrededor:

"Creo que el príncipe Felipe puede ser bastante directo en su comportamiento. Cuando siente que la gente está nerviosa por él, puede reaccionar abiertamente molesto" - admitió Penny Junor en la transmisión "BBC Breakfast".

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!