El príncipe Felipe fue trasladado a un hospital de Londres, donde probablemente permanecerá hasta finales de la próxima semana. El Palacio de Buckingham dice que no tiene nada que ver con el coronavirus. El príncipe Harry, por otro lado, se sometió a aislamiento voluntario en caso de que la condición de su abuelo empeorara y tuviera que volar a Gran Bretaña. Un Jet privado está en espera.

El príncipe Felipe , esposo de 99 años de la reina Isabel, fue hospitalizado el martes 16 de febrero. Es probable que se quede allí hasta la semana que viene, pero está de buen humor y sus dolencias no tienen nada que ver con el coronavirus.

Príncipe Felipe bajo protección especial

El abuelo del futuro Rey de Inglaterra fue admitido en el Hospital King Edward VII en Londres después de sentirse repentinamente mal. Según Reuters, el príncipe está de buen humor y la estancia en las instalaciones es más bien una medida preventiva. El esposo de la reina Isabel tiene 99 años, por lo que los médicos no quieren restar importancia a ningún síntoma o malestar. Los medios británicos informan que el propio príncipe está irritado por la estancia en el hospital.

La última vez que se vio al príncipe Felipe parecía estar sano, y el martes ingresó al hospital por sus propios pies, informa la BBC. Felipe celebrará su centésimo cumpleaños en junio y ha pasado la mayor parte del tiempo de encierro, desde el año pasado, con la Reina en el Castillo de Windsor. La reina Isabel y su esposo fueron de los primeros en adquirir la vacuna COVID-19 en el Reino Unido en enero.

El príncipe Harry ha estado aisaldo en Estados Unidos para estar listo por si necesita volar a Gran Bretaña

Las noticias sobre la salud del príncipe Felipe y su estancia en el hospital llegaron al extranjero. El príncipe Harry, que ahora vive con su esposa Meghan Markle en Santa Bárbara, EE. UU., se puso de manera voluntaria en aislamiento, pues ha trascendido que quiere estar listo y pasar la prueba del coronavirus si tiene que volar al Reino Unido para estar con su abuelo.

Si la salud del Anciano de la familia Windsor empeora, el Príncipe Harry volará al palacio, mientras que su esposa y su hijo se quedarán en la casa de California. El jet privado está en espera y Harry se mantiene informado de la situación. Si Harry viaja a Londres, este será el primer encuentro después de que él y su esposa se separaron de la familia real.

"Después de muchos meses de reflexión y charlas privadas, decidimos hacer cambios este año. (...) Renunciamos a las funciones de alto rango en la familia real, decidimos independizarnos económicamente. Al mismo tiempo, continuaremos apoyando a Su Majestad" - señalaron.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!