La princesa Eugenia y su esposo, Jack Brooksbank, dieron la bienvenida a su primer hijo al mundo . La pareja se convirtió en padres de un niño y el Palacio anunció así el nacimiento de otro descendiente de la familia real británica.

La princesa Eugenia dio a luz

Una entrada sobre el nacimiento del próximo bisnieto de la reina Isabel II apareció en el perfil oficial de Facebook de la familia real. La princesa Eugenia dio a luz a su hijo el 9 de febrero de 2021 a las 8:55 am y pesó más de 3,5 kilogramos. El bebé nació en el Portland Hospital. Su esposo estuvo con la princesa todo el tiempo.

El anuncio ofical decía: - Su Alteza Real, la Princesa Eugenia, dio a luz de manera segura a un hijo el 9 de febrero de 2021 a las 8:55 am en el Hospital de Portland (...) Su Alteza Real y su hijo están bien , se lee en el comunicado oficial del Palacio.

Apareció una primera foto en Instagram

Eugenia también compartió la alegre noticia ella misma, publicando en su Instagram una foto en blanco y negro de la mano de su hijo firmada con tres corazones azules.

Aunque todavía no se ha anunciado oficialmente el nombre del menor, la casa de apuestas británica BetVictor pronosticó hace un tiempo que la pareja elegiría nombres que ya están en su familia real. Si un niño apareciera en el mundo, se llamaría Henry, en honor a su primo, el príncipe Harry.

Jack Brooksbank

El esposo de la nieta de la reina Isabel II proviene de la familia británica de barones de Brooksbank. La princesa Eugenia y Jack Brooksbank han trabajado juntos durante más de una década. La pareja se conoció en 2010 durante un viaje de esquí, y en 2018 se pararon en la alfombra de la boda.

La boda de la princesa Eugenia con Jack Brooksbank se destacó de otras bodas en la familia real británica por al menos varias razones. Una de ellos era el atuendo que vestía la nieta de la reina Isabel. Se trata principalmente de hombros desnudos, espalda y la falta de un velo tradicional. Eugenia lo hizo especialmente para que todo el mundo viera su gran cicatriz.

Sin embargo, no fue un capricho de la princesa, sino un gesto importante y hermoso hacia los médicos que la trataron en su infancia: a los 12 años se sometió a una escoliosis, es decir, una curvatura lateral de la columna vertebral.

La princesa Eugenia y Jack se casaron ante más de 850 invitados, incluidos miembros de la familia real y amigos de los cónyuges (incluidos Robbie Williams, Naomi Campbell, Kate Moss, Demi Moore y George Clooney con su esposa Amal).

La ceremonia costó una fortuna y la protección en sí se pagó más de £ 2 millones en dinero de los contribuyentes, lo que causó mucha controversia ya que Eugenia no tiene deberes de representación en la familia real y ocupa el décimo lugar en la línea de sucesión al trono británico.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!