La famosa Meghan y el príncipe Harry anunciaron con inmensa alegría la espera de su segundo hijo; según confirmó un portavoz de los duques de Sussex. La pareja real informó por medio de un comunicado, que “podemos confirmar que nuestro hijo Archie, será hermano mayor”. Los duques de Sussex están encantados de estar a la espera de su segundo hijo”; se anunció por medio de un comunicado oficial.

El anuncio del segundo embarazo de la duquesa de Sussex estuvo acompañado de una hermosa fotografía en blanco y negro, la cual fue tomada por el famoso fotógrafo profesional Misan Harriman, quien es un gran amigo cercano de Meghan y Harry.

En la dulce imagen, se puede apreciar al príncipe Harry acariciando el cabello de su mujer de manera cariñosa, luciendo un pantalón y chaqueta y descalzo. Mientras, Meghan lo mira con dulzura, luciendo un vaporoso vestido y apoyada sobre su pierna, manteniendo su mano en el vientre. Un gesto muy frecuente en Meghan, cuando estaba en período de gestación de su primer hijo, Archie.

Los seguidores de la feliz pareja real desconocen cuántos meses de embarazo tiene actualmente Meghan, sin embargo, en la foto difundida por medio de las redes sociales, se puede apreciar fácilmente que Meghan está embarazada, una imagen que ha sido difundida con rapidez en las redes sociales.

Aún cuando normalmente los miembros de la Familia Real no acostumbran anunciar pronto sus embarazos, esta vez los duques de Sussex quisieron compartir este momento con sus millones de seguidores en el mundo.

Normalmente, los embarazos de la Familia Real son anunciados solamente a partir del segundo trimestre de gestación y más en el caso particular de algunas royals. Inclusive algunas de las familias reales, tal como la de Mónaco, prohíben cualquier tipo de anuncio oficial de los embarazos de los miembros de su familia.

Meghan tuvo un aborto el pasado verano

No cabe duda que la duquesa de Sussex ha sido muy prudente en lo que se refiere a sus embarazos, y muy especialmente luego del aborto espontáneo que sufrió el pasado verano, tal como ella misma declaró al diario estadounidense The New York Times, una situación que le causó gran tristeza y dolor emocional.

Sin embargo, ahora los duques están intentando nuevamente traer su segundo hijo al mundo, desean ampliar su familia en Estados Unidos, país donde residen desde hace un año, junto a su primer hijo Archie, luego de una breve estancia en Canadá.

El próximo hijo de los duques ocupará el octavo lugar en la línea de sucesión al trono británico

Los duques visitaron Londres en febrero del año pasado, y desde esa fecha no han vuelto a viajar al Reino Unido. El nuevo bebé de los duques ocupará el octavo lugar en la línea de sucesión al trono británico, precedido por el príncipe Carlos, Guillermo, Charlotte, Louis, Harry y Archie.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!