El domingo, el nieto de la reina, que ahora vive en California, y su esposa informaron que estaban esperando un segundo hijo. La pareja publicó una foto en blanco y negro de Meghan tendida en el césped con la cabeza en el muslo de Harry y la mano derecha en el vientre, lo que indica claramente que está embarazada. "Ambos están "encantados"; dijo su portavoz.

“Meg, estuve en tu boda para presenciar el comienzo de esta historia de amor, y ahora, amigo mío, me siento honrado de capturar su florecimiento. Felicitaciones a los duques de Sussex por esta alegre noticia, escribió el autor de la foto y amigo de la pareja principesca, la fotógrafa Misan Harriman.

En noviembre del año pasado, Meghan escribió en un artículo muy personal en The New York Times sobre el dolor inimaginable de estar embarazada por segunda vez, pero tener un aborto espontáneo en julio. "Con mi primogénito en mis brazos, sabía que estaba perdiendo al segundo", escribió.

Meghan y Harry renuncian a su vida real

A principios del año pasado, Harry, de 36 años, y Meghan, de 39, anunciaron que renunciaban a sus deberes reales y tenían la intención de llevar una vida más privada. Como más tarde dieron a entender, el motivo de esta decisión fue la excesiva interferencia de los tabloides británicos en sus vidas.

Desde entonces, han pasado la mayor parte de su tiempo en California.

La renuncia a sus funciones no afectó a Harry y sus hijos en la línea de sucesión al trono británico. Harry, el hijo menor del heredero al trono, el príncipe Carlos, ocupa el sexto lugar, Archie el séptimo, y su próximo hijo estará en el octavo cuando nazca.

Será el décimo u undécimo bisnieto de Isabel II, dependiendo de si nació antes o después del tercer hijo de Zara Tindall, quien anunció en diciembre pasado que ella y su esposo están esperando un tercer hijo.

El martes nació el noveno bisnieto de la reina, el hijo de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank.

El primer hijo de Harry y Meghan

El 15 de octubre de 2018, el Palacio de Kensington confirmó que la duquesa de Sussex estaba embarazada. Desde entonces, el mundo entero aguardaba al próximo "bebé real" y seguía la creciente barriga de Meghan Markle. La duquesa de Sussex, a pesar de su embarazo, cumplió con sus funciones hasta las últimas semanas antes de su parto.

Incluso realizó dos visitas oficiales al extranjero: en la segunda quincena de octubre de 2018 a Australia y Oceanía y a fines de febrero de 2019 a Marruecos.

Meghan y Harry se convirtieron en padres por primera vez en mayo de 2019. Los rumores sobre el segundo embarazo de la duquesa venían surgiendo regularmente durante algún tiempo. Tanto los tabloides como los curiosos usuarios de Internet afirmaron que tenían pruebas de que Meghan estaba esperando un hijo. En ese entonces, nadie pensó que había drama y duelo en la familia de Sussex que no le habían contado a nadie hasta ahora.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!