La noticia de que la duquesa y el duque de Sussex pronto darán la bienvenida a su segundo hijo en el mundo se extendió por todo el mundo en cuestión de minutos y fue una de las noticias más importantes de todos los medios.

El significado simbólico del vestido de la foto de Meghan Markle

Felicitaciones de todo el mundo, incluido el Palacio de Buckingham, fueron publicados en nombre de la Reina. Meghan y Harry utilizaron fotos en blanco y negro de la sesión que tomó Misan Harriman para anunciar esta feliz noticia.

La foto fue tomada por un amigo de los duques de Sussex que fue uno de los invitados a su boda.

Resulta que el fotógrafo tomó esta foto única sin estar al lado de Megan y Harry, sino a través de una tableta desde su casa en Londres. La pareja de príncipes fue capturada por él en un momento muy personal y conmovedor, mientras se relajaba en un parque en Los Ángeles.

La foto muestra a Meghan tumbado en el césped, apoyando la cabeza en la pierna de Harry, y los futuros padres se miran a los ojos y se sonríen radiantemente. La duquesa lleva un vestido largo blanco que resalta su vientre de embarazo bastante grande. Según People.com, el hecho de que Meghan lleve este vestido en particular tiene un significado oculto.

La duquesa recibió este atuendo de la colección de Carolina Herrera mientras estaba embarazada de su primer hijo Archie. Por lo tanto, el hecho de que posara con este vestido es una especie de homenaje a su hijo de casi 2 años.La fecha del anuncio de la noticia de que la familia de Meghan y Harry está creciendo tampoco es accidental .

Esto, a su vez, es una referencia a la historia familiar del príncipe: la princesa Diana también anunció que Harry nacería el día de San Valentín. Vale la pena recordar que a fines de noviembre de 2020, Meghan contó la dramática historia de su aborto espontáneo en julio del mismo año. Así que parece que ya cuando el New York Times publicó las confesiones de la duquesa, Meghan y Harry sabían que estaban esperando otro hijo.

Sin embargo, con el anuncio de esta noticia, esperaron hasta estar 100% seguros de que el embarazo no corría peligro de otro aborto espontáneo .

Meghan Markle y el príncipe Harry en el programa de Oprah Winfrey

Meghan Markle y el príncipe Harry aparecerán en el programa de Televisión de Oprah Winfrey. La pareja se decidió por una entrevista honesta en la que revelarían secretos íntimos.Aunque el príncipe Harry y Meghan Markle dejaron a la familia real para llevar una "vida normal" lejos de la atención de los medios, aparentemente no vieron la luz.

Después de dar a conocer la feliz noticia de su segundo embarazo, dieron el siguiente paso y anunciaron que aparecerían en el programa de entrevistas de Oprah Winfrey.

CBS acaba de publicar un comunicado sobre la participación de la ex pareja principesca en el programa de Oprah Winfrey. Resulta que Meghan aparecerá primero en la entrevista, que se emitirá el 7 de marzo, y luego Harry se unirá a ella.

Winfrey hablará con Meghan, la duquesa de Sussex, en una extensa entrevista que cubrirá todo, desde la entrada en la vida real, el matrimonio, la maternidad, el trabajo filantrópico, hasta cómo se enfrenta a la vida bajo una fuerte presión pública. Más tarde, el príncipe Harry se unirá a las dos. Juntos, hablarán sobre mudarse a los Estados Unidos y sobre sus esperanzas y sueños futuros para su familia en crecimiento, informa la televisión.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!