Meghan Markle y el príncipe Harry sorprendieron a todos al aceptar una entrevista con Oprah Winfrey. Los duques de Sussex, que dejó a la familia real para vivir lejos de la atención de los medios, de repente recuperó el centro de atención. Curiosamente, no advirtió a nadie de la familia real sobre sus planes. El experto en Royal, Russell Myers cree que los miembros de la familia están aterrorizados y temerosos de las consecuencias de la entrevista de Meghan y Harry.

Meghan Markle y el príncipe Harry podrían causar pánico en la familia real

Russell Myers en una entrevista con el Daily Mail compara la próxima entrevista de la ex pareja de príncipes con la explosión de una bomba nuclear.

Meghan y Harry tienen la intención de revelar muchos secretos. Dirán, entre otras cosas, por qué dejaron la familia real. El experto real opina que Meghan y Harry deberían, por simple cortesía, informar a los miembros de su familia sobre sus planes, aunque ya no están obligados a hacerlo.

"Si vas a hacer estallar una bomba atómica de esta manera haciendo una entrevista extensa que sin duda atraerá la atención de los medios de todo el mundo, sería algo decente decirle a la Reina, tu abuela, que tienes la intención de hacerlo" dijo, Russell Myers.

El experto real cree que ha estallado el pánico en el Palacio y que los familiares están aterrorizados. Russell Myers también cree que Meghan y Harry "cambiaron de táctica hilarantemente" porque "se quejaron de la falta de privacidad y control de los medios" y ahora van a vender su privacidad ellos mismos.

Ninguna entrevista ha salido bien

Russell Myers también llama la atención sobre el hecho de que hasta ahora todas las apariciones en los medios de los miembros de la familia real terminaron desastrosamente. Recuerda una conversación entre el príncipe Andrzej y una entrevista con la princesa Diana en la década de 1990.

Cada vez que la realeza realiza estas importantes entrevistas, los resultados son nefastos.

Ahora no será diferente, y el discurso de Meghan y Harry tendrá consecuencias catastróficas, enfatizó.

La entrevista con Meghan y Harry se transmitirá el 7 de marzo en CBS. Es posible que la estación ya se esté preparando para una audiencia récord. Ya se sabe que Oprah Winfrey hablará primero con la propia Meghan y luego el Príncipe Harry se les unirá.

El tema

La entrevista discutirá las circunstancias de su decisión de retirarse de la representación formal de la familia real y sus consecuencias. La pareja también hablará sobre su vida en Estados Unidos, planes y aspiraciones relacionados. Seguramente habrá una pregunta sobre el anuncio del embarazo de su segundo hijo el día de San Valentín.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!