Internet ya está lleno de varias alteraciones de fotos del aterrizaje histórico en Marte. Según los burladores de la web, ambos ... Bernie Sanders y Marcin Najman con la famosa chaqueta azul ya han aterrizado en el Planeta Rojo. De hecho, el rover Perseverance solo ha compartido algunas fotos en blanco y negro hasta ahora. Te presentamos una galería de fotos y ... memes.

Aunque el momento del aterrizaje en Marte duró solo un momento, el famoso horror del minuto # 7 causó muchas emociones entre millones de espectadores en todo el mundo. El rover Perseverance, como su nombre indica (perseverancia significa persistencia), mostró un entusiasmo inquebrantable e inmediatamente se puso a trabajar.

Las fotos que envió a la Tierra se consideraron históricas de inmediato.

Fotos reales de Marte - fotos auténticas

Aunque muchas imágenes de la última misión al Planeta Rojo aparecen en la web, la mayoría de ellas son solo imágenes creadas con la ayuda de varios programas de computadora.

Solo se han puesto a disposición algunas fotos oficiales tomadas por el rover Perseverance .

Además de las fotos de Marte, los usuarios de Internet reciben información precisa de forma continua sobre dónde se encuentra exactamente el rover Perseverance. Su ubicación en el Planeta Rojo se puede rastrear a través de las redes sociales.

Las imágenes del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, que vio el aterrizaje en Marte directamente desde su oficina en la Casa Blanca, también pasarán a la historia .

La NASA también ha fotografiado la alegría de quienes hicieron que la misión a Marte fuera un éxito.

Aterrizando en Marte - memes

Inmediatamente después del aterrizaje del rover Perseverance, los usuarios de Internet llenaron la web y las redes con la imagen de la llegada al planeta rojo del héroe de los memes más popular de los últimos tiempos, es decir, el simpático Bernie Sanders, que hasta Marte llevó su silla, sus guantes y su abrigo, por aquello del frío.

El propio Marcin Najman , el rey de los memes de Polonia , también visitó a Marte .

El presidente Andrzej Duda también se fue en una misión especial al Planeta Rojo, según los burladores de Internet .

El propio Elon Musk, que acaba de perder su posición de liderazgo en la lista de las personas más ricas del mundo, no podía faltar en un lugar como Marte .

En la realidad virtual de Marte, también estaba ... la bandera olímpica.

La foto con la transformación característica de la superficie de Marte y las estrellas clásicas dispuestas en el conocido lema " ***** *** " incluso fue puesta a disposición por Robert Biedroń , y su divertido montaje fotográfico se convirtió inmediatamente en un éxito en la web.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!