Los centros de entretenimiento y los parques de distracciones al aire libre en todo el estado de Nueva York podrán reabrir sus actividades comerciales, después de permanecer cerrados por la pandemia de coronavirus; informó el miércoles de esta semana el gobernador de ese estado, Andrew M. Cuomo. Igualmente, todos los campamentos vacacionales de verano tendrán permitido reabrir el próximo mes de junio, si continúan disminuyendo la estadísticas de contagios y fallecidos por la enfermedad del COVID-19.

La reapertura se realizará bajo ciertas restricciones sanitarias

Los centros de entretenimiento situados en todas las regiones del estado de Nueva York, pueden reabrir el próximo día 26 de marzo, pero solamente al 25% de su capacidad.

Con respecto a los sitios de entretenimiento al aire libre podrán reanudar sus operaciones comerciales el próximo 9 de abril, pero únicamente al 33% de su capacidad.

Según informó, el gobernador Andrew Cuomo, todos los centros de atracciones y distracciones deberán hacer cumplir a los clientes todos los requisitos sanitarios anti-coronavirus relacionados con el distanciamiento social y el uso de tapabocas, junto con los controles diarios de temperatura a los clientes, además de la limpieza regular y la desinfección profunda de las instalaciones de los parques de atracciones, especialmente en aquellas superficies de contacto frecuente. El gobernador Cuomo informó que todos los paseos de entretenimiento o las atracciones en las cuales no sea sea posible mantener el distanciamiento social y los protocolos sanitarios de desinfección deberán permanecer cerrados.

Por otra parte, el gobernador Andrew Cuomo informó que los boletos de entrada a estos centros de entretenimiento deben venderse con varios días de anticipación. Adicionalmente, los tiempos de entrada y salida de los clientes de estos lugares deberán ser escalonados con el objetivo de evitar la congestión de clientes y las fuertes aglomeraciones que pudieran provocar nuevos contagios.

Adicionalmente, las áreas interiores deben cumplir con todos los estándares mejorados relacionados con la filtración del aire, la ventilación y la purificación; agregó.

Adicionalmente, "los campamentos vacacionales de verano, a partir de ahora pueden planear la reapertura de estos negocios"; explicó Cuomo, aunque "eso no sucederá hasta el próximo mes de junio, y esperamos que la trayectoria actual de descenso de las cifras se mantenga en todo el estado de Nueva York", durante los próximos meses.

Por otra parte, los campamentos de verano deberán cumplir con un protocolo de prueba, el cual que será especificado previamente; agregó.

Las empresas de diversión familiar buscan reabrir en Nueva York

Los operadores comerciales de la ciudad de Long Island elogiaron el regreso y la reapertura de los centros de distracción y entretenimiento, además de los parques de diversiones.

"Creo que la reapertura de estos negocios de entretenimiento le permitirá a la gente una excelente oportunidad de tener la opción de salir de una forma segura, gastar también algo de energía y divertirse, mientras el mundo se abre"; dijo David Wolmetz, propietario de Urban Air Lake Grove, un parque de distracciones y aventuras familiar, que ofrece paredes para escalar, un circuito de cuerdas altas, autos chocadores y juegos de diversión de realidad virtual.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!