La princesa Eugenia y Jacks Brooksbanks dieron la bienvenida a su bebé el 9 de febrero de 2021 y Sarah Ferguson, duquesa de York (o Fergie, como la apodan cariñosamente), no podría estar más feliz con su primer nieto. Cuando se anunció el embarazo, publicó en Instagram que "no puede esperar a ser abuela" y que "dar la bienvenida a un nuevo bebé a la familia York será un momento de profunda alegría".

La duquesa de York fue vista por primera vez desde que su nieto nació

Sarah Ferguson, comúnmente conocida como Fergie, hizo su aparición en un video que compartió en su canal de Youtube el mismo día en que su hija, la princesa Eugenie y su yerno Jack Brooksbank dieron la bienvenida a su bebé.

Fergie, que publica videos diariamente como parte de su serie Storytime with Fergie and Friends en su canal de Youtube, compartió dos clips, uno ayer y otro esta tarde, aunque no está claro cuándo se filmaron ambos.

En el video publicado el martes, se puede ver a la ahora abuela leyendo Sniff: Unicorn Fart Book de Buddy y Barney, mientras que hoy compartió un tutorial sobre cómo hacer imanes de unicornio.

Felicitaciones reales

La Reina, el Duque de Edimburgo, el Duque de York, Sarah, la Duquesa de York y el Sr.

y la Sra. George Brooksbank estaban encantados con la noticia, anunció el Palacio de Buckingham, y agregó que "Su Alteza Real y su hijo están bien".

Este es el primer hijo de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank, el duque de York y Sarah, el primer nieto de la duquesa de York y el noveno bisnieto de la reina y el duque de Edimburgo, pero no tendrá un título real.

El hermano menor de la duquesa de Cambridge, James Middleton, fue uno de los primeros en felicitar a Eugenie y a su esposo, un embajador de la marca de tequila, escribiendo en Instagram: "Qué maravillosa noticia".

Lady Violet Diana Louise Manners también le dio "me gusta" a la publicación, mientras que Clarence House envió sus buenos deseos y escribió: "Felicitaciones a Su Alteza Real la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank por el nacimiento de su hijo".

La propia princesa Eugenia publicó una dulce foto del Hospital de Portland, donde nació el bebé. Como es costumbre en la Familia Real , es posible que no sepamos el nombre del bebé por un tiempo, pero nació con un peso saludable de 8 libras y 1 onza. La Casa Real informó que el noveno bisnieto de la reina Isabel y el duque de Edimburgo y la princesa Eugenia están bien.

Aunque la relación de Sarah con la familia real ha sido inestable después de su divorcio del príncipe Andrew, durante los últimos años visitó a la familia en Balmoral, su retiro en Escocia , y asistió a la boda de Harry y Meghan en 2018. La Reina, quien es especialmente cercana a las hijas de Sarah, Eugenie y Beatrice —Beatrice usó uno de los vestidos de la reina en su boda el año pasado— emitió un comunicado diciendo que estaba "encantada" con el nuevo hijo de Eugenie.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!