Sin duda alguna, a lo largo del tiempo, las niñas siempre han querido tener muñecas, y estas casualmente siempre son perfectas. Cabellos rubios, medidas envidiables y caras monumentales. Pero la realidad es distinta, los Niños, y también los adultos, se caen o les salen granos por alguna alergia o mala alimentación. ¿Por qué entonces no se han creado muñecas o juguetes tan realistas como la vida misma?

Pues bien, Nickolay Lamm ha tenido una idea innovadora y sin lugar a dudas original: crear una nueva muñeca que no cumpliera con los perfectos e idílicos estereotipos de Belleza femenina sino que siendo una Barbie, quizás con un poco más de peso o no tan hermosa, también puede llegar a ser bonita. No esperaba conseguir tanto apoyo para poder lanzar la muñeca de "cuerpo normal", pero lo cierto es que consiguió más de lo esperado alzándose con medio millón de dólares.

Esta muñeca, al parecer está teniendo un éxito tremendo. Hasta hoy se han vendido más de 22 mil Lamm -así ha sido bautizada-, y los compradores empezarán a recibirla a finales del mes de noviembre. Esta Barbie real goza de más caderas y un poco más de tripa, haciendo su imagen totalmente realista y no tan idílica en comparación con la muñeca alta y bella de toda la vida. Este juguete no sólo presenta los clásicos modelitos para poder cambiar su estilo de ropa.

También se le han añadido pegatinas de cicatrices, moratones, celulitis y acné para poder adaptarla y o modificarla a nuestro gusto, o a situaciones que al fin y al cabo se presentan en nuestra vida diaria. Esta "Barbie real" puede adquirirse a través de una página web por el precio de 25 dólares.

Al parecer, la reacciones de los distintos niños que la han adquirido es muy buena. Dicen que se parece más a una persona real y en el video en el que se lanza la campaña promocional, se muestran a las muñecas haciendo ejercicios o llevando zapatillas de deporte.

Los compradores de esta muñeca también alegan que ahora Barbie puede ser más que una surfista o una modelo, pudiendo adaptar el papel en otros ámbitos de la vida.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más