Para todos, estas fiestas navideñas son por muchas cosas, importantes. La reunión familiar, la introspección, la comida, las vacaciones y las increíble consentida que te das como nunca en el año son algunas de las maravillas de diciembre. Así que qué mejor que consentirte esta vez haciendo un viaje inolvidable. Tú escoges en qué plan de vías y yo te digo las actividadesque puedes encontrar para hacer ahí.

Plan romántico

Puerto Vallarta

¿Hay algo mejor que disfrutar la playa con la familia, lapareja o los amigos?

Este destino no sólo tiene la gran ventaja de ofrecer sol,arena y mar; en fin de año, los hoteles, restaurantes y clubes nocturnosorganizan fiestas, bailes y cenas especiales para celebrar en grande. Además,la noche del 31 la gente se reúne a lo largo del malecón y en la Calle OlasAltas de Playa de los Muertos para dar la bienvenida al año nuevo.

Plan tradicional

Zacatecas

Excelente opción para conmemorar todas las fiestas típicasde temporada al estilo tradicional. En el escenario principal de la Plaza delas Armas (en el centro) es montado un monumental nacimiento y no será difícilde hallar el novenario, es decir, la genuina celebración de la posada.

En lascalles de Centro Histórico podrás admirar la decoración con ornamentosluminosos y piñatas que lucen en los balcones de casas, escuelas y fachadas delos edificios públicos.

Plan Histórico

Yautepec, Morelos

¿Te gustaría despedirte de las malas vibras acumuladas yllegar al 2015 con nuevos bríos? Te recomendamos hacer este retiro diseñadopara profundizar en el conocimiento del budismo y la meditación. No necesitastener experiencia en esta práctica.

Plan Familiar

Tequisquiapan

Se distingue por sus aguas termales y su deliciosos clima,aunque para los más pequeños lo mejor son los balnearios y parques acuáticosque hay en los alrededores, con toboganes, tirolesas, cascadas y puentescolgantes.

Otra opción es el parque recreativo La Pila, que es el espaciopúblico más importante, en el que puedes encontrar puestos de dulces típicos,nueves y juguetes mientras paseas.

Plan Antifrío

Cuernavaca

Si lo que buscas enesta temporada es alejarte de las bajas temperaturas de tu ciudad, refúgiate eneste soleado y caluroso sitio de Morelos. Inicia un recorrido por la casa-museo del coleccionista Roberto Brady (muy cerca de la catedral) y el Jardín dela Borda, donde descubrirás con asombro el patrimonio cultural que han dejadopintores, muralistas y escultores nacionales y extranjeros.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más