El director de orquesta Rodrigo DeSousatiene la oportunidad de subirse a los escenarios de Nueva York paradirigir a la Orquesta Sinónica de Nueva York, gracias a que la seriede Amazon, 'Mozart in the Jungle', protagonizada por el mexicano GaelGarcía Bernal, ya recibió luz verde para llevar a cabo una segundatemporada, la cual será producida de nueva cuenta por RomanCoppola, Jason Schwartzman y Paul Weitz, según se anunció a travésde un comunicado.



De acuerdo con la información dada aconocer, Gael Garcia Bernal, Saffron Burrows, Lola Kirke y MalcolmMcDowell, regresarán de nueva cuenta para formar parte de esta nuevaentrega, en la cual se seguirá contando lo que sucede antes de losimportantes conciertos sinfónicos.



“La primera temporada fue un gransuceso entre nuestros clientes, así que estoy emocionado de producirotra temprada. Roman, Jason y Paul trajeron a nuestros televidentesesta extraña visión del mundo de la sinfónica. Sé que los fans dela serie estarán ahí para el estreno de la segunda temporada elpróximo año”, señaló Roy Price, vicepresidente de AmazonStudios en la mencionada misiva. Por su parte, Roman Coppola se dijolisto para seguir en la producción de esta historia.



"Jason,Paul y yo estamos encantados de trabajar en una segunda temporada deMozart in the Jungle . Hay tantas historias interesantes que queremoscontar y estamos con ganas de lanzar otra temporada con nuestroelenco y equipo maravilloso de colaboradores.

“Estamos muy agradecidoscon la gente de Amazon que cree en este proyecto y nos apoya pararetratar el mundo de nuestra sinfonía en lo que esperamos será unainteresante, divertido y temporada imaginativa de la Televisión. Nopodemos esperar a que el telón se levante en la segunda temporada”,agregó Coppola.

A la par del anuncio de la segundatemporada de la serie, Amazon también anunció la producción detemporadas completas para los pilotos de Mad Dogs, The Man in theHigh Castle, The New Yorker Presents, Children's Shows Just Add Magicy The Stinky & Dirty Show.

“Durante la pasada temporada depilotos, los clientes de Amazon hicieron de The Man in the HighCastle nuestro piloto más visto.

Estas nuevas series incluyennuestra primera serie documental, que será de nuestro estreno másambicioso, estoy emocionado por ver los estrenos en un futuro”,agregó Price.



Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!