Presentado por Soma Music Group, se rendirá tributo a la banda de rock más importante y representativa de América Latina en la última década:Soda Stereo. La cita es el próximo jueves quince de octubre de 2015 en el Pepsi Center de la Ciudad de México, a las 20:30 horas.

A través de un orquesta sinfónica, arreglos del director Omar Sánchez, una banda de rock, grandiosos visuales y sesenta músicos en escena, se pretende llevar, a los fanáticos más exigentes, ­­­‒en 90 minutos aproximadamente– por un recorrido lleno de emotivos recuerdos y puntos clave de la historia de la banda que dejarán satisfecho absolutamente a todos.

Además de homenajear a esta legendaria banda, se pretende recordar al genio y vocalista Gustavo Cerati y su gran aportación al rock latinoamericano; esto con motivo de su primer aniversario luctuoso, que se llevó a cabo el pasado cuatro de septiembre de 2015.

El concierto correrá a cargo de laInternational Symphony Orchestra de San Luis Potosí y la banda Dynamo.

El productor del tan esperado evento, Salvador Velarde "promete un show inolvidable" y muy representativo; cabe resaltar que la compañía Soma Music Group, ha estado a cargo de diversos Conciertos sinfónicos homenajeando a bandas tan importantes del mundo del rock como: Pink Floyd, Kiss y Metallica; la selección de la banda que acompañará a la orquesta, se llevó a cabo a través de un minucioso casting y gracias a que los integrantes son fanáticos de Soda Stereo, su selección fue prácticamente muy sencilla, por todo esto es que las expectativas del evento son muy altas y las ganas por asistir se vuelven cada vez más grandes.

Aunque sólo se tiene programada una fecha para la Ciudad de México. esperemos que la demanda del público les permita abrir más fechas y así, todos podamos disfrutar de este gran show. Los boletos ya se encuentran a la venta y los puedes adquirir a través del sistema Ticketmaster; no te pierdas la oportunidad de recordar los mejores éxitos de la banda de rock más emblemática de América Latina.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más