"La chica del tren" es una película norteamericana, fue estrenada en octubre del 2016. Dirigida por Tate Taylor, actor y director, conocido por dirigir las películas "The Help" y "Get up on". Esta cinta es un thriller psicológico lleno de suspense y de giros, por lo que estarás constantemente cambiando de culpables y aseverando hipótesis a medida que la película avanza. Protagonizada por la actriz británica Emily Blunt (Sicario, Into the woods) quien ya ha recibido buenas críticas y algunos premios, Justin Theroux (Mulholland drive, American Pshyco) y Luke Evans (The Hobbit, Fast and furious 6).

Anuncios
Anuncios

La historia se centra en una mujer que pasa su vida en un tren. Tras haber perdido su familia y su trabajo, se dedica a realizar el mismo recorrido en un tren de ida y regreso, espiando las vidas de algunas parejas de una comunidad cercana. Con serios problemas de alcoholismo y una constante pérdida de la memoria, termina envuelta en una tórrida historia en donde el romance y la traición se amalgaman con la muerte. Sin conocer si ella misma ha sido la causante de los desastres que se avecinan en la cinta, deberá intentar aclarar a la policía y a ella misma en dónde estaba durante sus lagunas mentales y probar su inocencia.

La tensión es permanente en la cinta que, aunque lenta, tiene una buena fotografía y una actuación impecable por parte de la protagonista quien ya había demostrado su talento en la película "Sicario", que estuvo nominada en tres categorías de los Premios Óscar y en los premios de Cannes nominada a la Palma de oro. La película se desarrolla y se filma completamente en Nueva York, manejando ambientes de suburbio mezclados con los propios del centro de la ciudad.

Anuncios

Basada en la novela homónima escrita por la autora británica Paula Hawkins y publicada en 2015, que se ha convertido en un best seller en Gran Bretaña y en Estados Unidos desde su publicación y que ha vendido más de seis millones de ejemplares.

Una película para ver con palomitas de maíz y con las uñas cortas.

Haz clic para leer más