Una película que poco tiene que ver con los épicas y juveniles clásicos del cine “La venganza de los nerds” o “Porkys”. Esta cinta, trae de regreso al actor que fue eternizado en el papel de James Bond, pero que, además, ha interpretado otros papeles importantes como en “Mamma Mia” y “Robinson Crusoe”. Parra esta película, interpreta a un millonario que de tecnología sabe muy poco y se ve enfrentado a un hacker que le hará la vida imposible.

Las actuaciones de Pierce Brosnan siempre son recordadas; esta vez, la crítica de la película, que en su título original es “I.T.” han sido diversas, algunos la califican como buena, otros tantos califican la actuación como pobre y lo comparan con otros actores que, en el ocaso de sus carreras han brillado por su ausencia en buenas películas; casos como Nicolas Cage, reconocido por las películas “8 milímetros” y “Living in the Vegas”, quien ha caído en un abismo de donde parece no querer o poder retornar, incluso, está nominado a los premios Razzie.

La película, busca ingresar en la cúspide de los thrillers tecnológicos, compitiendo con películas del estilo del director de #Cine David Cronenberg o incluso, competir con los clásicos del cine como “Hackers” o “The social network”

El director de la cinta es John Moore, quien antes ya ha dirigido “Behind Enemy Lines” y “A Good Day to Die Hard”, espera lograr cautivar a la audiencia con una historia sencilla, con algunas cuotas de suspenso, y cuya temática central es ya de preocupación mundial: El acoso virtual y la pérdida de la identidad y de la privacidad en línea, son algunos de los temas que abordará esta película.

Este tipo de cine tiene cada día más adeptos, pues pasa de ser una experiencia lejana, tipo “Matrix”, a transformarse en un universo completamente posible en el que todas tus libertades pueden ser vulneradas.

Vídeos destacados del día

Esta cinta estará disponible desde el 13 de enero en todos los cines de #México. Una historia que los atrapara de principio a fin. Recomendable para todos los amantes del buen cine. #Actualidad