Después de la larga espera para todos los fanáticos del terror, Warner Bros lanzó el primer tráiler del remake de la icónica película de los noventa: IT” (Eso, título en español). Esta nueva versión está bajo la dirección del argentino Andrés Muschietti, quien junto con Gary Dauberman, Cary Fukunaga y Chase Palmer, escribieron el guión.

Anuncios
Anuncios

Llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 8 de septiembre.

Previo a la publicación del tráiler, se habían liberado algunas imágenes de la película, un póster y teaser, e incluso el cineasta había dado indicios en su Instagram con fotografías de globos con un número, lo que denotaba la cuenta regresiva para el primer vistazo oficial a nuestro querido “club de los perdedores”, el cual se enfrentará a este perverso personaje que acecha a la ciudad de Derry.

It" Trailer Now Online - Cosmic Book News - cosmicbooknews.com
It" Trailer Now Online - Cosmic Book News - cosmicbooknews.com

Es un acierto mostrar en el primer avance una de las escenas más emblemáticas: la primera víctima y nuestro astuto monstruo en la alcantarilla. Desde el anunció del regreso a la gran pantalla del aterrador payaso Pennywise, considerado como el primer causante de la Coulrofobia (miedo a los payasos), surgió la controversia por superar el buen trabajo de Tim Curry en 1990, y aunque en un principio Will Poulter fue el primer candidato para darle vida a este ser malévolo, el joven sueco, Bill Skarsgard, conocido por ser el coprotagonista de la serie “Hemlock Grove”, es a quien vemos con un traje menos colorido que el de la primera versión.

Anuncios

Recordemos que la historia está basada en el best seller homónimo del escritor Stephen King y aunque se han adaptado varias de sus obras para Cine y televisión, no todas han sido del agrado del celebré maestro del terror, sin embargo con “IT” tenemos la garantía de que ha sido aprobada, así lo dio a conocer a través de su Twitter el pasado 7 de marzo:

“El remake de IT de Andy Muschietti (en realidad es la parte 1, El club de los perdedores) logra más allá de mis expectativas. Relájense. Esperen. Y disfruten”.

A comparación de la película de los noventa, el remake estará dividida en dos partes: la primera se concentrará exclusivamente en los personajes como niños, con un elenco conformado por los actores: Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer y Nicholas Hamilton.

Mientras que en el segundo film, presentará a los protagonistas en su etapa adulta. Sin duda, “IT” es uno de los estrenos de cine más esperados por todos aquellos que gustan de este género.

Haz clic para leer más