Por Mitzi Vera

Como parte de las actividades para el cierre de la Soundcheck:xpo, la marca Bose presentó a la banda Undercover, proyecto alterno de Ismael Salcedo, vocalista de 'Los Daniels' junto con Juan Camilo, ingeniero en audio quien ha trabajado con 'The Killers' y 'Metallica'.

Por tres días, del 23 al 25 de abril, se llevó a cabo la expo de la industria del espectáculo. Además, celebraron 15 años de que se lleva a cabo con la participación de Fela Domínguez, Jorge Pacheco y Pepe Hernández, solo por citar a algunos.

Como parte de las actividades hubo clases magistrales entre ellas la del músico Pedro Aznar, originario de Chile, quien destaca por ser un multiinstrumentista, compositor y galardonado en 2015 como 'mejor solista pop de la época' por el Premio Konex de platino.

La expo tuvo la participación de más medios de comunicación como Paso de Gato o la Revista Marvin, las cuales contaron con su propio stand. Con base en los organizadores, al año se registra un total de más de dos mil asistentes; a los expositores se sumaron marcas como Shure o Vari.

"Comunica a nivel creativo y técnico lo que es la industria del espectáculo", expresó Aznar en una entrevista para Soundcheck. La siguiente se llevará a cabo en abril de 2018. #Cultura