ariana grande ha escrito una larga carta mostrando su remordimiento por la tragedia ocurrida al finalizar su concierto, el pasado 22 de mayo en la ciudad de Manchester, en la que una explosión causada por la detonación de una bomba casera cobró más de dos docenas de víctimas, en su mayoría niñas y jóvenes que asistían al concierto de la cantante norteamericana.

Después de algunos días de silencio, la cantante ha publicado una carta abierta en sus perfiles de Twitter e Instagram donde expresa su dolor y remordimiento por lo sucedido. Ariana Grande prometió que volvería a Manchester para un concierto benéfico "en honor y para recaudar dinero para las víctimas y sus familias." Además de la misiva, la cantante publicó un enlace donde los fans pueden donar dinero a la Cruz Roja, para apoyar a las familias de los muertos y heridos, y se ha comprometido públicamente a correr con los gastos funerarios de todas las personas fallecidas a causa de la explosión.

Por el momento, no se ha confirmado la fecha en la que la artista reanudará su gira mundial. Se cree que retomará el tour a finales del mes de junio. Si deseas leer la carta completa (en inglés), haz clic aquí: https://twitter.com/ArianaGrande/status/868164986887176192