La espera terminó y Against the Current se presentará por primera vez en territorio azteca.

El trío de rock-pop y alternativo de Nueva York se despide de la era de In Our Bones, la cual comenzó a principios del 2016 con el lanzamiento de este increíble disco y que los llevó por todo el mundo; encabezaron grandes festivales (Warped Tour, Reading Festival, etc.), fueron los teloneros de bandas como Good Charlotte, One Ok Rock y State Champs, pero finalmente, la banda está lista para poner fin a este ciclo con una última gira mundial que incluye: Asia, Australia, Londres y por primera vez América Latina ( México, Chile y Argentina).

¿Quiénes son Against the Current?

Esta banda inició su carrera en el 2011 con un canal de YouTube haciendo covers, pero rápidamente llegaron a los 100 mil subscriptores y llamaron la atención de los medios.

Grabaron su primer EP Infinity en 2014, seguido de la firma con Fueled By Ramen (sello discográfico de Paramore, Twenty One Pilots y Fall Out Boy) para grabar en 2015 Gravity; disco que los catapultó a la fama con temas románticos como Dreaming Alone. Por supuesto de ahí arrancaron una gira mundial, festivales y como teloneros de grandes exponentes del pop-punk.

Against the Current es una de esas bandas que ya no se ven en el medio. Son chicos que se mantienen constantemente activos, desde grabando covers y sacando nuevos temas año con año, hasta giras y conciertos alrededor de Estados Unidos, Londres y el mundo, sin parar. Su estilo es único y poco convencional; la dulce y melodiosa voz de Chrissy Constanza se mezcla a la perfección con la guitarra explosiva de Dan Gow creando atmósferas íntimas y poderosas, que quedan como anillo al dedo con el dinamismo y electricidad de sus canciones.

Sus temas no tratan solo de amor, sino que también incluyen el contexto social y todos los problemas a los que se enfrentan los jóvenes hoy en día como la depresión y la ansiedad.

¿Te gustaría verlos?

La cita comienza el 12 de octubre en Monterrey en Café Iguana. Posteriormente será Guadalajara el 13 de octubre en el Foro Independencia y cerrarán en la Ciudad de México el 14 en Cosa Nostra. Los boletos están disponibles en su sitio web (http://www.atcofficial.com) con precios bastante accesibles que van desde los $420 a $450 pesos.

En definitiva, es una oportunidad que no pueden dejar pasar, ya que Against the Current es una banda que ofrece un show magnifico en vivo.