La espera terminó y Against the Current se presentará por primera vez en territorio azteca.

El trío de rock-pop y alternativo de Nueva York se despide de la era de In Our Bones, la cual comenzó a principios del 2016 con el lanzamiento de este increíble disco y que los llevó por todo el mundo; encabezaron grandes festivales (Warped Tour, Reading Festival, etc.), fueron los teloneros de bandas como Good Charlotte, One Ok Rock y State Champs, pero finalmente, la banda está lista para poner fin a este ciclo con una última gira mundial que incluye: Asia, Australia, Londres y por primera vez América Latina ( México, Chile y Argentina).

¿Quiénes son Against the Current?

Esta banda inició su carrera en el 2011 con un canal de YouTube haciendo covers, pero rápidamente llegaron a los 100 mil subscriptores y llamaron la atención de los medios. Grabaron su primer EP Infinity en 2014, seguido de la firma con Fueled By Ramen (sello discográfico de Paramore, Twenty One Pilots y Fall Out Boy) para grabar en 2015 Gravity; disco que los catapultó a la fama con temas románticos como Dreaming Alone. Por supuesto de ahí arrancaron una gira mundial, festivales y como teloneros de grandes exponentes del pop-punk.

Against the Current es una de esas bandas que ya no se ven en el medio.

Son chicos que se mantienen constantemente activos, desde grabando covers y sacando nuevos temas año con año, hasta giras y conciertos alrededor de Estados Unidos, Londres y el mundo, sin parar. Su estilo es único y poco convencional; la dulce y melodiosa voz de Chrissy Constanza se mezcla a la perfección con la guitarra explosiva de Dan Gow creando atmósferas íntimas y poderosas, que quedan como anillo al dedo con el dinamismo y electricidad de sus canciones. Sus temas no tratan solo de amor, sino que también incluyen el contexto social y todos los problemas a los que se enfrentan los jóvenes hoy en día como la depresión y la ansiedad.

¿Te gustaría verlos?

La cita comienza el 12 de octubre en Monterrey en Café Iguana.

Posteriormente será Guadalajara el 13 de octubre en el Foro Independencia y cerrarán en la Ciudad de México el 14 en Cosa Nostra. Los boletos están disponibles en su sitio web (http://www.atcofficial.com) con precios bastante accesibles que van desde los $420 a $450 pesos.

En definitiva, es una oportunidad que no pueden dejar pasar, ya que Against the Current es una banda que ofrece un show magnifico en vivo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más