Pese a que la película no fue tan exitosa, este viernes se podrá disfrutar en salas de Cine la segunda parte de este film, luego de que el fin de semana pasado fuera estrenado en Estados Unidos.

Locos por las nueces: la historia

Todo comienza cuando Surly, junto a sus inseparables amigos Buddy y Preciosa se ven obligados a regresar a Liberty Park tras un extraño accidente en la tienda de nueces dónde vivían. Son bien recibidos por Andie, sin embargo pronto ven amenazado su hogar.

El malvado Alcalde Muldoon ha decidido destruir Liberty Park para construir en su lugar un parque de diversiones. Es aquí cuando inician su travesía Surly y sus amigos, que en compañía de otros animales tendrán que enfrentarse al Alcalde para detenerlo y salvar su hogar.

La desmedida ambición de Muldoon lo llevarán al caos, y los protagonistas tendrán que sortear diversos peligros para poder salir victoriosos.

La película está clasificada dentro del género de #aventura y #comedia y tiene una duración de 95 minutos. Es dirigida por Carl Brunker y producida por Bob Barlen, Sunghwan Kim, Jonghan Kim, Jun Zheng y Harry Linden. Cuenta con las voces de doblaje [VIDEO] en español de Verónica López Treviño, Mireya Mendoza, Daniel del Roble, José Gilberto Vilchis, Rubén Moya, y Humberto Solórzano.

La crítica

Aunque el largometraje no ha convencido del todo a los críticos, reconocen que ha superado a la primera y señalan que si bien no es excepcional, la película cumple con el objetivo de entretener a la familia y ofrece un contenido divertido y reflexivo para el público infantil por lo cual es una buena opción.

La recomendación de la semana

Las vacaciones están por agotarse y llevar a los más pequeños al cine me parece una gran idea para cerrar con broche de oro esta temporada.

Esta película, cuyos valores son el trabajo en equipo y el amor por la naturaleza ofrece a los más pequeños un contenido divertido cargado de reflexiones. Apta para toda la familia, esta película se convierte en la opción ideal para cerrar el periodo vacacional y cargar pilas para un nuevo ciclo escolar.

Momentos de suspenso, ocurrencias, chistes y grandes aventuras caracterizan a esta cinta. Así que si estás buscando una actividad para este fin de semana, aquí tienes nuestra recomendación que es apta para chicos y grandes.

Si la primer película no te gustó o no te convenció, dale una segunda oportunidad a este estreno, después de todo, se han esforzado por hacerla más prometedora.