El último trimestre de 2017 tiene para los cinéfilos una propuesta interesante en la película ¡Madre! (Mother! En su idioma original). Llega para compartir cartelera con la acción de Baby Driver y el terror de Eso [VIDEO]. La dirección del reconocido Darren Aronofsky es un elemento que por sí solo llama la atención para averiguar sobre la historia o buscar los avances en redes sociales, entendiendo que difícilmente sus obras pasen por debajo de la mesa.

En esta oportunidad cuenta con un reparto consagrado, con los ganadores del Oscar Jennifer Lawrence y Javier Bardem en los papeles principales. Lawrence conquistó la estatuilla en 2013 como mejor actriz principal por "EL lado bueno de las cosas" y ha sido nominada en otras tres ocasiones.

Por su parte, Bardem se alzó con el reconocimiento a mejor actor de reparto por "No es país para viejos" en 2007, además de haber obtenido nominaciones en otras dos ocasiones.

Este filme se centra en la historia de un matrimonio, conformado por la estadounidense y el español, que se pondrá a prueba ante la presencia de huéspedes inesperados que llegaran a su casa. La tranquilidad de su relación y estilo de vida se verán considerablemente perturbados por estos terceros.

La calidad del reparto no se limita a Lawrence y Bardem. La cinta también cuenta con las actuaciones de actores veteranos como Ed Harris y Michelle Pfeifer. El primero es recordado por su trabajo en "Una mente brillante" y "La roca". Por su parte, Pfeifer cuenta en su repertorio con el papel de Elvira Hancock en "Caracortada" y su emblemático rol como Gatúbela en "Batman regresa".

Vídeos destacados del día

A esta veteranía se suma el joven actor Domhnall Gleeson, una de las más interesantes promesas de la industria. El actor irlandés pertenece actualmente al universo de La guerra de las galaxias y ha formado parte de obras tan distintas entre sí como Ex Machina, El renacido, Cuestión de tiempo y la saga de Harry Potter.

Un director de renombre

Si algo le ha dado crédito a eta película para que la expectativa se haya hecho grande es la presencia tras las cámaras de Darren Aronofsky. Sus obras se caracterizan por una profunda exploración psicológica de los personajes, centrándose en sus miedos, motivaciones, fantasías y adicciones.

Dentro de su material más laureado se encuentran Réquiem por un sueño, Pi, El luchador y El cisne negro, que le valió una nominación al Oscar como mejor director en 2011. Quedará por ver si " ¡Madre!" logra convertirse en una nueva referencia dentro de la carrera de Aronofsky.

¿Decidiste ir a verla? ¡Cuéntanos qué te pareció!