2

La mayoría de las veces acudimos a restaurantes por la exquisita carta que nos ofrecen los chefs, pero qué tal si ahora agregamos también que pueden visitar lugares con una maravillosa gastronomía y una temática [VIDEO] totalmente diferente a lo que conocen.

La Ciudad de México tiene diversos restaurantes que ofrecen una manera de disfrutar la comida mientras disfrutas de temas creativos y originales. Aquí se mostrarán algunos de los restaurantes que deberías conocer y disfrutar.

La Calle

Este restaurante te hará sentir como en una película de la época de oro del cine nacional. Ubicado en Centro Comercial Santa Fe, su maravillosa decoración de banquetas y balcones con ventanales te transportan a una calle mexicana de los años 40, comida mexicana donde puedes degustar desde los sabores más antiguos del país.

Dentro del restaurante se encuentra una pequeña cantina llamada La Corcholata, en donde podrás disfrutar un buen trago mientras disfrutas de la decoración antigua de México. La decoración del restaurante es exquisita, por ejemplo: un pavimento adornado con faroles y banquetas, disfrutando de las paredes las cuales están pintadas como las fachadas coloniales del país.

Agapi Mu

Una acogedora casa en La Condesa da lugar a un rico restaurante griego donde quien quiera disfrutar del estilo azul-blanco de las islas cicládicas y al mismo tiempo degustar una increíble serie de platillos tradicionales, debe conocer este lugar y así conocer tradiciones nuevas.

La música griega de fondo no puede faltar para dar un ambiente totalmente diferente, los meseros dan pequeñas presentaciones de danzas tradicionales, lo que hace que la comida o la cena sean una experiencia distinta.

Después de una divertida comida llena de bailes, canciones y música ambientada de Grecia llega lo más divertido, si es de tu agrado la comida se te da la oportunidad de ¡aventar tu plato al piso y destrozarlo! como una tradición griega totalmente diferente para nosotros.

Mesón del Cid

Un restaurante de comida mexicana y española que te hará viajar por el tiempo, la magia medieval es lo que adorna este lugar para disfrutar de una buena comida. Está ubicado en el Centro Histórico de La Ciudad de México, adornada por grandes vitrales y mobiliario con el tema español, una carta de platillos de diversas regiones de ese país. Los sábados podemos disfrutar de noches medievales, conocer más a cerca de la historia española, las jornadas del Quijote (donde desarrollan recetas antiguas) y disfrutar de un buen vino español.

Be Bops Diner

¿Te gusta el Rock & Roll? Entonces debes conocer este lugar divertido y con una temática de gran interés. Ubicado en la Colonia Roma se encuentra este restaurante que de una manera muy original en la entrada te dan la bienvenida un Elvis de tamaño original y un auto clásico.

Desde el momento de ingresar llama mucho tu atención, letreros con luces neón, pósters de grupos de rock & roll de los años 50, pero como principal tema sobresalen las fotos de "Rey" Elvis Presley y la bella Marilyn Monroe, motocicletas Harley Davidson y autos clásicos. Te ofrecen una carta de platillos tradicionales, malteadas y deliciosos postres.

Además de disfrutar de buenos géneros de música, los viernes el lugar tiene grupos en vivo y no podían faltar los imitadores de Elvis, quienes nos deleitan con sus tributos al Rey, lo que hace que tengas una comida muy agradable y divertida.