Desde la pasada Comic Com realizada en San Diego California, se dieron a conocer nuevos proyectos que el Universo Cinematográfico de Marvel nos trae preparado para este 2017 y 2018, películas como Thor Ragnarok, The Avengers Infinity War, entre otras.

En este evento se dio a conocer que el actor Chadwick Boseman, quien apareció en la película de Civil War, regresará en esta nueva etapa de Marvel. Además se están dando a conocer los personajes que complementan a todos los super héroes de esta compañía; en este caso Black Panther es un personaje que dio la apertura de esta nueva era de nuevos super héroes.

¿Qué esperar de Black Panther?

La película estrenó su segundo trailer hace apenas un par de semanas, donde da a conocer más sobre el mundo de este personaje. Es muy llamativa la tecnología que se muestra en el trailer, muy buena la calidad de trabajo del director Ryan Coogle.

El guión de la misma está escrito por el propio Ryan Coogler, junto a Joe Robert Cole.

Esta película nos llevará al mundo de Wakanda, tras los sucesos ocurridos en Civil War. El personaje de Black Panther debe regresar a su universo a ser el Rey, tras la muerte de la pantera mayor.

El reparto

El reparto esta integrado por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Martin Freeman, entre otros.

Aquí se ven actores que han ganado varios premios en el mundo de la cinematografía, como es el caso de Lupita Nyong'o que actualmente se encuentra muy sobresaliente en el cine, que la compañía Disney está llevando acabo. Con esta película sería la quinta participación con la empresa.

Por su parte, el protagonista de la cinta Chadwick Boseman tiene una carrera con películas que han sido del agrado del público y por el buen trabajo que realizó en Civil War, tanto que ya se ve anunciado en la nueva película de Los Vengadores: La guerra del Infinito parte 1.

Al igual que Martin Freeman que tras su participación en Civil War, también es una gran pieza en esta película de Black Panther, pues como lo vimos anteriormente es un compañero indispensable para Pantera Negra.

Día del estreno

La fecha de Estreno para la película está programada para el mes de Febrero, en el caso del Reino Unido se estará llevando acabo el 9 de Febrero del 2018 y en México sera el 16 de Febrero del 2018.

Muchos fans de Marvel están ansiosos de saber lo que tiene de nuevo la productora y lo que se esperará para los siguientes años, sabiendo que ahora habrán más historias de super héroes que no eran tan conocidos.