Nicolas Jaar es un músico compositor nacido el 10 de enero de 1990 en Nueva York; conocido en el mundo de la Música por sus conciertos experimentales y piezas únicas en su tipo; sin duda un compositor notable por la inmersión del espectador en cada nota que compone la armonía de sus melodías.

Ha lanzado 2 discos como solista, 11 remixes (disponibles en #Youtube), 23 canciones homenaje a artistas de talla mundial como Maceo Plex, #Michael #Jackson, #Missy elliot, Azari... ha participado en incontables conciertos de música experimental, como el que duró 5 horas, el Nicolas Jaar #BoilerRoom [VIDEO]NYC DJ Set at #Clown & Sunset Takeover, y cómo olvidar sus mejores éxitos: Mi Mujer, El Bandido, Space is only noise, The Ego, A time for us, #Sonar 2012, And i say, encore...

Y ha colaborado en incontables ocasiones con su colega y compañero de Universidad, David Harrington quien lo invitó a formar la mítica banda, Darkside.

#David Harrington es un músico multi-instrumentalista, productor, licenciado en Cultura Moderna y medios de comunicación graduado en la Universidad Brown donde nace Darkside. Ha tocado en numerosas bandas como ARMS, Traslation y Thunder and lightning. También participó en un documental para la BBC sobre el narcotraficante #Pablo Emilio #Escobar Gaviria.

Formación de Darkside

#Darkside se formó cuando David buscaba colaboradores y #Will #Epstein le mencionó que #Nicolas #Jaar era un sobresaliente estudiante y compositor, el podría ser el tercer miembro de esta banda, colaboraron juntos en Space is only noise, disco que fue terminado en un pasillo de un hotel tras presentar un pequeño incendio del enchufe; lanzando así su primer sencillo llamado: Darkside EP en el año 2011.

Entre sus mejores temas está un colaboración y homenaje a #Daft Punk lanzado en 2013 el cual es un mix de "#Random Access Memories" llamado, "#DaftSide"

Este 2017 lanzan un nuevo disco llamado, "Llevarlo al límite" en donde la letra nos deleita con Hip-hop en español con temas como "De por medio", " Me quiso y me dejó", #Espero tu llamada", "Iceberg" " La primera causa","Olvida quien soy".

Sin lugar a dudas esta banda está experimentando con "Llevarlo al límite" una nueva etapa en su carrera musical como compositores y colaboradores al meterse al Hip-hop en español; dejando de lado lo experimental apostando y apuntando a nuevos horizontes.

Esperemos con ansias la presentación en México de este álbum de Darkside.