Con base en un comunicado del artista Pablo Rubén Maldonado, ya está disponible la primera antología del flamenquista, Corolarios de backstage, en colaboración de figuras como Chelo Pantoja (voz) y Karen Lugo (baile). El material surgió desde el año 2013 porque en espacios dedicados al arte se presenta cada sábado para deleitar a melómanos, artistas y civiles.

Lo interesante del proyecto, según Pablo, es que no es común escuchar un piano y voz en el flamenco. Además, destaca que puso ante todo "la espontaneidad del proyecto".

El artista confesó que tiene una continúa necesidad de nutrirse a través de la música porque es una manera de tener "libertad"; Pablo comenzó su carrera desde los cuatro años de edad, gracias a su padre, quien también se dedicó al piano.

En su trayectoria destaca la participación de la cantante de flamenco, Carmen Linares y ha representado al género en festivales representativos del estilo musical en Sevilla.

El DVD está a la venta a través de la página web de Pablo, http://www.pablorubenmaldonado.eu/.

Con base en el pianista, su fin es acercar al público con el mejor flamenco de Madrid y no solo ser escuchado en España sino en el mundo.

Según el saxofonista Jorge Prado, al reproducir el trabajo de Pablo, "escuchas el espíritu con el que hace su música".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más