La predestinación desde una perspectiva puramente metafísica, es una discusión sobre el viaje por el tiempo, se refiere a cualquier acontecimiento que posibilite la ocurrencia de un futuro definido. En un universo predestinado, donde tus características iniciales configuran un camino a seguir o al menos una entrabada red de caminos, que posiblemente sigas al momento de tomar tus decisiones. Son las teorías del cosmos, las que afirman que cualquier resultado es previsible, basándose en la alineación de los planetas, que te rigen al momento de tu nacimiento.

Aries, Géminis y Libra

Los signos de Aries, Géminis y Libra tienen una fuerte tendencia a la infidelidad, ya que son regidos por planetas de fuego, los cuales están en un cambio constante haciendo que las personas que se rigen bajo estos signos zodiacales, sólo sean fieles a sus propios deseos y a su naturaleza sensual y seductora.

Siempre están dispuestos a conseguir lo que quieren, una vez que escogen su presa no renunciarán, hasta conseguir tenerla en sus manos; lo interesante de esto es que comprometen el corazón a cada relación.

Aun en su edad adulta, quieren seguir jugando a ser niños, quieren ser amados al máximo sin importar que sus expectativas amorosas sólo puedan ser llenadas por varias parejas, aún siendo como son no admiten en su pareja, su propio juego. Son celosos, sensibles y personas predestinadas al amor, la pasión y el desenfreno, además desconfiados porque no quieren que lastimen su corazón.

Siempre encontrarás en las personas regidas por estos signos una actitud amable, coqueta, sospechosamente cariñosa. Si caes en una de sus redes disfrútalo, son amantes que lo dejan todo en el campo de batalla por hacerte feliz, se encargarán de levantar tu ego.

Tauro, Leo y Virgo

Por otro lado, los signos de Tauro, Leo y Virgo tiene una predestinación totalmente contraria. Son seguros de sí mismos, no se entregan fácilmente, además pueden construir relaciones fuertes y duraderas, aun cuando en ocasiones quieren ser dependientes de su pareja siempre. Serán un gran apoyo emocional, aunque no mucho economicamente, corren con suerte sus parejas siempre están adulándolos y sometiéndose a sus caprichos.

Son signos dominantes, fácilmente encuentran sumisión en sus parejas y amor incondicional. A pesar de sus momentos de altivez y arrogancia, siempre estarán dispuestos a darlo todo por sus relaciones.

Sus vidas se rigen por pautas de comportamiento bien definidas, si por alguna razón son engañados sufrirán demasiado y jamás olvidarán, ya que le entregaron su confianza y dependencia total a sus parejas.

Escorpio, Capricornio y Acuario

Los regidos por los signos de Escorpio, Capricornio y Acuario tienen personalidades imparciales. Se destaca su independencia, seguridad y estabilidad.

Serán tus eternos amigos. Si no les frenas de alguna manera su libertad, debes llevarlos por un camino de amor y sensualidad, raramente son infieles, pero si los son tendrías que apelar a tu buen juicio y suspicacia, ya que realizan sus actos con destreza. Siempre estarán dispuestos a encuentros amorosos, llenos de lujuria y pasión.

Por su independencia y seguridad no llegarán a aceptar una infidelidad de sus parejas, no aceptan aventuras fuera de su hogar, porque este es el sitio donde nunca esperan ser defraudados y es en el único lugar donde se sienten vulnerables. Si descubren el engaño son destructivos e implacables, no tomarán conciencia de sus actos hasta ser demasiado tarde.

Cáncer, Sagitario y Piscis

Los Cáncer, Sagitario y Piscis son personas ideales, cariñosas, comprensivas, buenos cocineros, amantes de la aventura. En pareja viven la vida a través de la pasión, sus emociones los llevan a ser felices. La mayoría del tiempo no piensan en ser infieles, ni suelen traicionar a la persona que aman, ven la vida de una manera tal altruista que fácilmente perdonan una equivocación de sus parejas, pero cuando lo notan luchan al máximo por no perder todo el amor que han invertido en sus relaciones. Son generalmente desinhibidos, no guardan pudor ante sus parejas, lo quieren todo, dan y quieren recibir el 100% del ser que aman. Estos signos son los más fieles y representan el estándar del amor ideal ese amor paciente, bondadoso, sin envidia orgullo o egoísmo.

Consulta más sobre tus predicciones de Horóscopo [VIDEO] Tarot y clarividencia [VIDEO] visitando otros artículos relacionados.