2

¿Te gusta celebrar el Día de Muertos? Se acercan las fechas y festejos tradicionales del Día de Muertos [VIDEO], celebración que miles de personas disfrutan con experiencias nuevas y diferentes. Por eso, la cerveza Victoria anunció que el "Hotel de leyendas Victoria" estará pronto dando un maravilloso espectáculo de leyendas mexicanas que dejarán a los espectadores temblando de emoción y adrenalina.

¿Estas preparado para vivir experiencias de miedo y emociones fuertes hospedado en un hotel? Demuestra lo valiente que eres y sumérgete en la oscuridad del lugar.

Un año más tenebroso y preparado

Como sabemos, y po lo ocurrido recientemente en nuestro país, las instalaciones del Hotel Victoria fueron revisadas y aprobadas para el manejo del festival en las siguientes fechas.

Conocerás diferentes historias de terror que serán contadas por personajes terroríficos mientras te dan tu escalofriante recorrido por el lugar. Este año nos sorprenderán con leyendas nuevas que nos pondrán los pelos de punta, además de experiencias sensoriales y para renovar las emociones se esperan atracciones en realidad aumentada.

El principal objetivo de este maravilloso paseo es recordar las leyendas mexicanas y darnos cuenta que nuestro país tiene diversas historias que aún no conocemos. Además de vivir nuestras Tradiciones de una manera diferente y divertida, vivir una aventura donde la adrenalina estará al tope.

Se ambientará el espacio con elementos que ponen tus nervios a todo lo que dan, como música tenebrosa, poca iluminación, excelentes escenografías y grandes actuaciones.

Una experiencia nueva y fácil de vivir

El hotel se ubica en Paseo de Reforma y abrirá sus puertas el próximo miércoles 25 de octubre a partir de las 19:00 horas.

Los boletos saldrán a la venta el próximo lunes, con un costo aproximado de $420.00 para vivir una de las noches más escalofriantes que puedas pasar.

Esta segunda edición del Hotel de Leyendas Victoria, viene a la Ciudad de México con el propósito de crear un paseo turístico que viene acompañado de una obra de horror, para así contagiar el gusto por las tradiciones mexicanas de una manera totalmente diferente a las que se conocen.

Así que si quieres conocer leyendas mexicanas de una manera distinta, ya sabes a donde ir y vivir una noche de terror [VIDEO].

Experimenta al máximo tu emociones de terror en el Hotel Victoria, celebra una de las tradiciones más esperadas.