4

Nacido en Bay Area, San Francisco, California en 1989.

Steve Zhu, el anónimo productor chino-americano [VIDEO], estudió en la Universidad del Sur de California donde pasaba las tarde probando y creando un ritmo de música que en sus grupos sociales no era muy común, se unió a la fraternidad de TAU KAPPA ÍPSILON donde creó sus primeros spin Off que lo llevaría la fama anónima y en 2011 a la graduación.

Su primera publicación es un desaparecido remix de la banda Blunt Guitar llamado “We fell Off” que fue usado por MTV en un capítulo de Jersey Shore; grabado con la disquera “No Ego Record” [VIDEO]en Los Ángeles.

Después de este gran éxito, el productor anónimo, Steve ZHU quería que su carrera incrementara pero su persona se mantuviera en secreto, llevando a sus fans a la intriga, en 2015, aprovechándose de la fama que ya había generado decidió hacer un proyecto bastante ambicioso publicando durante un año semanalmente canciones llamado “52 To ZHU”, incluyendo artistas de talla mundial como la modelo Cassie Cardielle con “Brute”,”Back To You” con Angela Via [VIDEO], entre otros artistas, estas son las únicas canciones que se pueden encontrar aún en Youtube de este año de magia musical.

Brute

Introducing ZHU

Introducing ZHU es el EP debut del productor que ya había juntado fans cercanos po lo cual se puso en la mira de las mejores casas productoras; como en la mira del famoso cazatalentos Udel quien lo llevó a “Th3rd Brain Management” para esta grabación que lo pondría en la mira de todos.

En noviembre del 2014 hizo su primera presentación en vivo aunque no mostró la cara fue impresionante ya que se ocultó tras monitores y efectos especiales durante el festival “Day Of The Dead”.

Este mismo año, en abril fue nominado y ganador del Grammy a la mejor grabación dance por la canción que lleva en las notas un toque de deseo y un beat tan pegajoso…”Faded”

El 29 de julio del 2016 se comenzó a reescribir la historia de ZHU con el lanzamiento “GenerationWhy” que lleva un sin fin de notas musicales para hacerte bailar hasta la muerte,combinado con la increíble voz femenina y temas como”Good LIfe”, “Cold Blooded”, “Money”, “Numb”, “One Minute to Midnight”, “Reaching” y el regalo para los fans “Palm Of My Hand”.

recientemente han lanzado nuevas maravillas musicales como "Chasing Marrakech"

Y su nuevo video musical “Dreams” en colaboración con Nero

El artista durante su carrera ha mantenido en secreto su identidad

Aunque se conoce al autor normalmente no muestra la cara ya que prefiere que se fijen en la calidad de la música a su vida personal haciendo una estrategia publicitaria parecida a la de Daft Punk; las canciones que grabó antes de su primer EP han sido borradas y las agencias encargadas no dan respuesta de su existencia. Aquí un tema exclusivo desde el anonimato:

"Moves Like Ms Jackson" febrero 2014