Las últimas actualizaciones de "#Overwatch" revelan el nuevo mapa híbrido, "#Blizzard World" [VIDEO]en la plataforma de PC. Blizzard Entertainment anunció el nuevo mapa en el evento BlizzCon 2017 junto con Moira , y los usuarios de PC ahora tendrán la oportunidad de jugarlo en Public Test Realm el juego. La fecha de lanzamiento oficial del mapa en las consolas dependerá de los resultados del #PTR.

El editor de videojuegos también anunció que Hanzo ahora se puede reproducir en "PTR Heroes of the Storm" junto con su lista de habilidades propias en el juego de arena de batalla en línea multijugador.

Pruebas de Blizzard World

WorldBlizzard Entertainment lanzó el "Blizzard World" en la plataforma para PC, ya que el mapa es una colosal parte de los títulos de videojuegos de la compañía, como "Warcraft", "StarCraft", "Hearthstone", "Diablo" y más.

Los jugadores pueden visitar diferentes áreas temáticas de Blizzard como Hearthstone Tavern, Pylon Terrace, la base Terran, montañas rusas Protoss, Snaxramas y más. El mapa comenzará como una misión de tipo Asalto en la que el primer equipo debe luchar contra el equipo contrario que protege el punto de control. Una vez que lleguen al punto de control, deberán guiar y proteger la carga del equipo contrario hasta que lleguen a su destino.

También hay nuevos tema de personajes para "Overwatch" basadas en los íconos héroes de Blizzard como Nova, Blackhand, Magni Bronzebeard, Inmortal, Butcher y Barbarian.

Aunque Blizzard planea lanzar el mapa a principios de 2018, los fanáticos de los videojuegos especulan que el mapa estará disponible para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One en dos o tres semanas, dependiendo de la retroalimentación de los jugadores.

Si el mapa demostrara estar equilibrado, los jugadores pueden esperar que Blizzard World se lance en "Overwatch" el martes.

El editor de videojuegos también supero el evento "Winter Wonderland" de este año el mes próximo para celebrar las vacaciones de Navidad.

Hanzo en 'Heroes of the Storm'

El arquero residente de "Overwatch", Hanzo, ahora está disponible como personaje jugable en PTR de "Heroes of the Storm". Este último se unirá al poderoso aspecto de dragón, Alextrasza en el juego y traerá su propio arsenal de habilidades contra los héroes de Blizzard.

Las habilidades de Hanzo en "Heroes of the Storm" son prácticamente las mismas en "Overwatch" con un último movimiento adicional. Su arco de tormenta puede disparar flechas que infligen 270 daños y aumenta cuanto más tiempo canalice su disparo. Scatter Arrow permite a Hanzo disparar múltiples flechas que pueden rebotar en las estructuras y el terreno dentro del mapa. Sonic Arrow le permite a Hanzo ver un área pequeña en el campo.